Joder, me he vuelto loco, pero al final creo que lo he conseguido.
Primero, desconozco la utilidad de esta pieza y el por que la haces parametrizada, tu sabrás, pero para mi gusto, prefiero hacer tres piezas y parametrizar esas tres. De todas formas, creo que este comentario lo hago porque no le he visto mucha utilidad a los iParts en mi trabajo diario, a pesar de lo que dicen mis compañeros.
A lo que vamos, tienes muchos parámetros, pero ninguno lo has marcado como "Clave" y por eso te sale el "chorizo" de nombre. He abierto el ipt, he editado la tabla directamente en el ipt (botón derecho sobre tabla y "Editar tabla"), me he ido a la pestaña "Propiedades" y en la columna de la derecha he marcado "Nombre", botón derecho y le he marcado clave. Lo he probado y me ha dejado insertarlo sin problemas. Pero ahora he de añadirle otro campo clave, para que cuando lo insertes en un iam y quieras cambiarlo, te deje las opciones disponibles en el navegador. Lo he logrado desplegando el "+" de la pieza en el navegador, botón derecho en "Tabla" y seleccionar "Cambiar componente", allí me sale el cuadro donde me deja en una de las pestañas cambiar a otra. Se que se puede hacer lo que te aparezca en el navegador, pero insisto, no he creado iParts nunca, bueno, alguno puede que si.
Otra cosa, me he fijado que al poner "Nombre" como campo clave, me deja una opción de seleccionar "Columnas de nombre de archivo", que por lo que pienso es el valor que tendrá el nombre del fichero cuando lo guardes. En este caso si lo marco, deduzco que le pondrá el nombre de esta columna.
Sigo investigando.