Hola,
Debo realizar un taladro roscado a witworth 1/4 de pulgada.
No encuentro esta opción que se me pide en los taladros de Solidworks.
Si alguien me pudiera orientar donde está ubicada.
Muchas gracias.
Hola,
Debo realizar un taladro roscado a witworth 1/4 de pulgada.
No encuentro esta opción que se me pide en los taladros de Solidworks.
Si alguien me pudiera orientar donde está ubicada.
Muchas gracias.
¿Has probado esto?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tengo el siguiente problema,
Quiero que la dirección del taladro sea la de una recta. Al editar el croquis que está dentro del taladro y dar la condición de colineal con mi recta deseada me da un error: "El croquis está abierto, se entrecruza o cruza la linea constructiva."
Una imagen ayudará mucho a ver cual es tu problema.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenasss.
Estoy iniciandome en solidworks con algún proyectiyo, y me ha surgido una duda al respecto sobre los taladros roscados.
¿como puedo ver la rosca que me genera el taladro? porque he probado de mil maneras, y siempre me sale un taladro liso.
Saludos a todos!
Hola Balbino_imp, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
De este tema ya hemos hablado en varios sitios del Foro, por ejemplo <<AQUÍ>>. Revísalo y a ver si sales de dudas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi