Hola,
Debo realizar un taladro roscado a witworth 1/4 de pulgada.
No encuentro esta opción que se me pide en los taladros de Solidworks.
Si alguien me pudiera orientar donde está ubicada.
Muchas gracias.
Hola,
Debo realizar un taladro roscado a witworth 1/4 de pulgada.
No encuentro esta opción que se me pide en los taladros de Solidworks.
Si alguien me pudiera orientar donde está ubicada.
Muchas gracias.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tengo el siguiente problema,
Quiero que la dirección del taladro sea la de una recta. Al editar el croquis que está dentro del taladro y dar la condición de colineal con mi recta deseada me da un error: "El croquis está abierto, se entrecruza o cruza la linea constructiva."
Una imagen ayudará mucho a ver cual es tu problema.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenasss.
Estoy iniciandome en solidworks con algún proyectiyo, y me ha surgido una duda al respecto sobre los taladros roscados.
¿como puedo ver la rosca que me genera el taladro? porque he probado de mil maneras, y siempre me sale un taladro liso.
Saludos a todos!
Hola Balbino_imp, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
De este tema ya hemos hablado en varios sitios del Foro, por ejemplo <<AQUÍ>>. Revísalo y a ver si sales de dudas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi