Hola Vivan, esto es como la lotería, prueba, compara y el que mas te guste, para la colección.
A ver, todo depende de los codecs que tengas instalados en tu ordenador, porque seguramente ni tu versión de Inventor (la 2010), ni tu Sistema Operativo (que presumo será XP), puede que tengan los mismos formatos para grabar que lo que tenga yo. Si mal no recuerdo, yo he usado uno que pone algo de Microsoft y no he tocado nada, eso si, antes he puesto la resolución al máximo y hay un apartado en esa configuración (no tengo Inventor abierto ahora, no me habéis dado tiempo en todo el día), donde sale un cuadro dividido por la diagonal, en blanco y negro. Si te fijas en un extremo es mas acentuado el cuadriculado de la diagonal y en el contrario mas fino. Si quieres una buena imagen, vete a por el fino, te ocupará mas tamaño, pero tendrás mas calidad (esto lo he aprendido hace un par de días).
Ya te digo, lo mejor es probar y no esperes milagros, tu tarjeta gráfica también influye un poco, así que a probar se ha dicho. No lo hagas con todo el vídeo, haz unos segundos y verás las diferencias claramente.