El mejor formato de grabación en Inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
vivan95
Novat@
Novat@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

El mejor formato de grabación en Inventor

Mensaje por vivan95 »

Pues eso, otra duda, necesito saber cual es la mejor forma de hacer un video de montaje en Inventor 2010. Cuando cllickas la pestaña "animación" y quieres grabar un video de montaje, se desplegan infinidad de formas de hacerla y no sé cual es la mejor. De hecho, cuando hago el video, la imagen no se ve ní­tida al reproducirla... en fin, cualquier ayuda es buena.. Saludos gente!!!!! :53 :53

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:

Re: El mejor formato de grabación en Inventor

Mensaje por Basajaun »

Todo depende de lo que busques en cada ví­deo, es decir si vas a colgarlo en una web, te interesara que se veo por lo menos medio decentemente y que no pese mucho. Si el tamaño no es un problema, pues le das a la mayor calidad posible.

Seguro que alguno que use el inventor te puede dar los parámetros mas exactos.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Vivan, esto es como la loterí­a, prueba, compara y el que mas te guste, para la colección.
A ver, todo depende de los codecs que tengas instalados en tu ordenador, porque seguramente ni tu versión de Inventor (la 2010), ni tu Sistema Operativo (que presumo será XP), puede que tengan los mismos formatos para grabar que lo que tenga yo. Si mal no recuerdo, yo he usado uno que pone algo de Microsoft y no he tocado nada, eso si, antes he puesto la resolución al máximo y hay un apartado en esa configuración (no tengo Inventor abierto ahora, no me habéis dado tiempo en todo el dí­a), donde sale un cuadro dividido por la diagonal, en blanco y negro. Si te fijas en un extremo es mas acentuado el cuadriculado de la diagonal y en el contrario mas fino. Si quieres una buena imagen, vete a por el fino, te ocupará mas tamaño, pero tendrás mas calidad (esto lo he aprendido hace un par de dí­as).
Ya te digo, lo mejor es probar y no esperes milagros, tu tarjeta gráfica también influye un poco, así­ que a probar se ha dicho. No lo hagas con todo el ví­deo, haz unos segundos y verás las diferencias claramente.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
vivan95
Novat@
Novat@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Mensaje por vivan95 »

Ufff MOndeo...esta tarde descargué de Autodesk la versión de prueba de Publisher 2012, y he podido hacer los videos que necesitaba. Es UNA PASADA ese programa y muy intuitivo. Está en inglés (por suerte no tengo problemas con eso), pero es alucinante lo que se puede llegar a hacer con él. Lo he conocido por un post de aquí­ donde se hablaba de él. Imagino que tú sabrás perfectamente cómo funciona aunque ya te digo que es muy sencillo de manejar... saludos!!!

PD: No, lo que yo tengo es un SONY VAIO VGN-FW21E con VISTA. El del curro es un DELL que le da mil vueltas, pero bueno, algo es algo...

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Conozco el Publisher 2012 de haberlo visto en la página de Autodesk hace un tiempo, he oí­do hablar maravillas y la verdad que quiero probarlo, pero no me dan las horas (y encima alguno me las alarga mas :44 :44 , tranquilo no eres tu, el ya sabe quien es). También tengo problemas con mi equipo, creo que se me queda corto para algunas cosas y estoy pensando en hacer un pequeño esfuerzo e intentar comprarme un maquinón como alguno de los que tienen usuarios de este foro. Pero me parece que la Quadro se queda para otra ocasión, 400€ me parece mucho por muy buena que sea.
A lo que vamos, intentaré probarlo, porque si tu dices que es una pasada y yo he leí­do por muchos sitos lo mismo, pues a probar se ha dicho.
Con la nueva versión 2012, viene un programa buení­simo para el Render, se llama Autodesk Showcase y lo he instalado pero me ha dado problemas y tampoco llegue ha hacer nada.

Un ví­deo de esto que te he comentado.

Última edición por Ricardo el Mar Dic 13, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente