Hola Lumar, de máquina nada, simplemente me gustan este tipo de cosas y no puedo resistir la tentación de intentar hacerlo. Tal vez sea mi pasado de diseñador de utillajes para tubos de la industria del automóvil, no se. Yo hace tres años trabajaba en una empresa que nos dedicábamos casi al 90% a trabajar para la industria del automóvil. Utillajes para soldar silenciosos completos, colectores, útiles de verificación para los conjuntos soldados, útiles para verificar tubos sueltos, máquinas para conformar tubos, para curvarlos, etc, etc, etc, esto era el pan nuestro de cada día. Y lo jodido es que al principio lo dibujábamos todo en 2D. Con el 3D todo cambió y era mucho mas sencillo, pero el dibujar el producto (el cliente solo nos daba el plano), solía ser bastante problemático.
El pdf, si es una hoja lo subes como un adjunto, igual que la imagen. Si es un fichero de varias hojas (ya me gustaría poder echarle un vistazo
) y no ocupa mas de 1,5 MB, también lo puedes adjuntar directamente en el post. Si ocupa mas, has de subirlo a Megaupload, con la opción que te da el foro y yo me encargo de colocarlo en el post.
Pero si solo quieres compartir una hoja, has de "separarla" del fichero principal, para ello yo te recomendaría utilizar un programa tipo al Pdf Creator, que te í¬nstala una impresora virtual, tu vas a la hoja en cuestión, le dices imprimir, seleccionas la impresora Pdf Creator y te saldrá una ventana para preguntarte donde guardar el pdf. Le indicas el sitio y ya tienes el documento listo, pero solo la hoja que tu quieres.
Ahora si quieres "borrar" algo, debes de utilizar otros programas adicionales.