Ya me parecía a mi que no tuviese errores

, pero la verdad, entre tanto pdf, algo se me puede "traspapelar".
A ver, por partes, o mejor dicho, por números:
- Nº 024, tienes toda la razón del mundo. Utilizo una plantilla y voy cambiando los nombres y los enlaces. Este se me olvidó por lo que veo.
- Nº 046, pues chico, me había parecido igual. Es mas, tengo guardado lo anterior y es el mismo enlace y la misma imagen, pero solo se parece a tu trabajo en la forma. No encuentro el pdf, seguro que lo tengo en algún lado, así que te pediría por favor que me lo mandes por correo, para cambiarlo a la sección "V", donde tengo intención de poner los trabajos que ya no están en la página oficial.
- Nº 048, 049, 050 y 052, efectivamente, los antiguos no corresponden, creo que no modifiqué lo que tenía en la plantilla. En realidad son 050, 051, 052 y 054 respectivamente.
- Nº 057, hay dos trabajos MUY parecidos y he bailado los números, de hecho ahora me fijo en el pdf que tengo repetido en número antiguo en este trabajo y un poco mas debajo.
Y no tienes que agradecerme nada, al contrario, te agradezco que lo hayas revisado, así subsanamos mis "lapsus".
Ricardo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:33 pm
ya pueden actualizarlos mil veces yo me quedo con estos,
Es lo que está escrito en mi mente, no vuelvo a cambiarlo mas veces, ya es la tercera vez y he terminado saturado. Espero que por lo menos sirva para algo.
Por cierto, pdf actualizado, espero mas errores en los demás, soy humano y propenso a equivocarme
Gracias de nuevo por todo,
@Ricardo