Revision PDF Grupo 05

Para exponer todo lo relacionado con este rincón. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1164
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3330 veces
Género:
Estado: Desconectado

Revision PDF Grupo 05

Mensaje por Ricardo »

Buenos dias.

Con el animo de mejorar el pdf, expongo algunas cosas que he detectado al tratar de actualizar mis datos al nuevo PDF.

nº 24 El enlace que hay en el pdf no te lleva al ejercicio correcto

nº 46 Pone "realizado por Ricardo" y hay un enlace <<RinCAD>> que te lleva a un sitio donde hay un ejercicio (si publicado por mi) pero no es el que se corresponde al nuevo PDF, de hecho ese ejercicio ya no existe ahora.

nº 48 Pone Nº antiguo GR-05-095 no es verdad

nº 49 Pone Nº antiguo GR05-035 no es verdad

nº 57 el nº antiguo correcto es : GR-05-059

No se si me dejo algo.

Hay que agradecer y mucho a Mondeo el trabajo realizado, os aseguro que es una faena enorme y otra cosa que os aseguro es que yo intentaré ponerme al dia con los nuevos PDF, pero ya pueden actualizarlos mil veces yo me quedo con estos, punto final.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 660
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 2529 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Revision PDF Grupo 05

Mensaje por Mondeo14 »

Ya me parecía a mi que no tuviese errores :34 :34 :34 , pero la verdad, entre tanto pdf, algo se me puede "traspapelar".
A ver, por partes, o mejor dicho, por números:
  • Nº 024, tienes toda la razón del mundo. Utilizo una plantilla y voy cambiando los nombres y los enlaces. Este se me olvidó por lo que veo.
  • Nº 046, pues chico, me había parecido igual. Es mas, tengo guardado lo anterior y es el mismo enlace y la misma imagen, pero solo se parece a tu trabajo en la forma. No encuentro el pdf, seguro que lo tengo en algún lado, así que te pediría por favor que me lo mandes por correo, para cambiarlo a la sección "V", donde tengo intención de poner los trabajos que ya no están en la página oficial.
  • Nº 048, 049, 050 y 052, efectivamente, los antiguos no corresponden, creo que no modifiqué lo que tenía en la plantilla. En realidad son 050, 051, 052 y 054 respectivamente.
  • Nº 057, hay dos trabajos MUY parecidos y he bailado los números, de hecho ahora me fijo en el pdf que tengo repetido en número antiguo en este trabajo y un poco mas debajo.
Y no tienes que agradecerme nada, al contrario, te agradezco que lo hayas revisado, así subsanamos mis "lapsus".
Ricardo escribió: Mar Abr 22, 2025 12:33 pm ya pueden actualizarlos mil veces yo me quedo con estos,
Es lo que está escrito en mi mente, no vuelvo a cambiarlo mas veces, ya es la tercera vez y he terminado saturado. Espero que por lo menos sirva para algo.

Por cierto, pdf actualizado, espero mas errores en los demás, soy humano y propenso a equivocarme :62 :62 :62

Gracias de nuevo por todo, @Ricardo

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente