Muy resumidamente:
De dos puntos pertenecientes a la recta generadora pueden teóricamente estar infinitamente próximos
Tengo mis propios interrogantes ya que no puedo ser asertivo sin vuestra opinión, Por ejemplo muy resumidamente, Juan me ayudó tan bien; al yo tratar de comparar que:
“..Una vez el fenómeno de la propia envolvente ha terminado de describirse.
En la posición común que pertenece tanto a directriz como a envolvente.
Si una vez efectuada; Se quisiese comparar teóricamente cuál dirección tangente tendría en esa posición que llamo Posición 1.
Encuentro lógico, que sería en dirección radial – Salvo vuestra apreciada opinión –
Por favor, echar un vistazo a estos apuntes en los que Juan también me ayudó.
Respecto a Geogebra, ya sabéis que es una muy útil herramienta libre de derechos y muy asequible todavía
Es usada hasta en colegios - ....y muy libre, subrayándolo
–Gracias al Buen Dios y a los voluntarios y estudiantes que allí comparten–
Este enlace es uno de los complementos que comento en el video. Si lo necesitaseis, esta buena gente dispone también de ayuda para poder jugar un poco con el.
GeoEvolventeCircular_Rev00d_Curva Expresada
Los CADs en si mismos que comparé, ya conocéis que contienen mis mediciones y por tanto estudios, y pudiera aburriros...si fueran necesarios no dudéis en solicitarlos, pues además, como quiero subrayar, sería un privilegio contar con vuestra opinión tan bien. – Yo no se ser asertivo, salvo imaginar lo que no se -
He intentado esforzarme en no resultar muy pesado, pues además ya estaba muy bien descrito en tu impreso pdf titulado como
Que tanto me ayudó
Un abrazo a todos