Hola a todos, ultimamente estoy muy liado y hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Espero que estéis todos bien.
Por motivos laborales tengo que empezar a trabajar con Solid Works, hasta ahora i desde hace unos 8 años estoy trabajando con Inventor i con la práctica de los años y los conocimientos que aquí he aprendido, la verdad es que me manejo muy bien con Inventor, hago todo tipo de piezas de elevada complejidad, grandes ensamblajes, diseño de moldes, todo tipo de planos, etc...
Supongo que será una simple adaptación de cambio de software, pero me gustaría que me orientaseis un poco ya que nunca he hecho un cambio de software...
Aunque tengo entendido que Inventor y SW son bastante parecidos, el primer problema que se me ocurre que puedo tener es en el sistema de trabajo. Inventor trabaja con proyectos, los seleccionas de su carpeta y dentro creas subcarpetas con diferentes tipos de componentes o archivos si el proyecto lo requiere... Pero no se que forma tiene de organizarse SW.
Os agradecería lo que me pudieseis orientar en este tema, yo por supuesto voy a ponerme las pilas practicando.
Gracias por vuestra atención y felices fiestas a todos.