Buenas tardes, me presento, buscando respuestas a mi problema he encontrado este foro y estando seguro que me va a resultar de mucha utilidad y espero también ser de utilidad al resto de amigos... me he inscrito y por aquí estoy, saludando en primer lugar y exponiendo mi problema en segundo lugar.
Uso la versión 2016 aunque soy bastante novatillo ya que lo he usado exporadicamente y voy aprendiendo poco a poco. Ahora al comprar de una impresora 3D me estoy metiendo mas de lleno ya que hay que rentabilizar la inversión jeje..
El problema es que creo un croquis de revolución para hacer el final de un mango y cuando intento estampar un croquis me dice.....
"El plano de croquis debe ser paralelo a un plano tangente en la cara seleccionada"
Hace días me salio bien, pero como la figura no estaba bien hecha la deseche y empece de nuevo pero..... ahora no consigo hacerlo, algo estoy haciendo distinto seguro, pero no doy con que es... os adjunto la pieza en cuestión para que echéis un vistazo y si sois tan amables de ayudarme para conseguirlo seria estupendo....
Quisiera que el croquis ocupara las tres caras que se ven delante, al pinchar sobre cualquiera de ellas me dice lo anterior, pero si pincho sobre la interior si que me deja hacer la operación
Alguien puede decirme que pasos dar para conseguirlo? me estoy volviendo loco... Gracias a todos y perdonad mi torpeza de aficionado