Fallo Toolbox library

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
togomi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:55 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:
Estado: Desconectado

Fallo Toolbox library

Mensaje por togomi »

Hola,

He encontrado este fallo en Google pero en este foro no.

Se trata de al querer crear un elemento de la librería en SW2015, muestra "Failed to create Toolbox library object".
Según foros en inglés, hay que desinstalar la actualización de MS Windows KB3072630.
Se desinstala SW, se desinstala dicha actualización de Windows, y se vuelve a instalar SW.

Me gustaría saber si hay alguien que haya tenido el problema y se solucionó de ese modo, o si hay otra forma más rápida que no requiera desinstalar SW y volverlo a instalar.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
togomi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:55 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por togomi »

Perdonad una cosa que me olvidé. Yo tengo W7 y tengo la actualización indicada instalada y a la vista.
Un amigo tiene el mismo problema pero con W10. Compró el ordenador hace un mes y no tiene dicha actualización a la vista en el Panel de Control.
Debe estar ya integrada en su W10.

Cómo tendría que hacer?

En otro foro no leo que sea necesario desinstalar SW. Habla de entrar en Regedit, hacer unos cambios y luego lanzar una reparación de SW, para volver a cambiar un valor en el registro. Eso funciona?

Mil gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10975
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3516 veces
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por Mondeo14 »

togomi escribió:

Un amigo tiene el mismo problema pero con W10. Compró el ordenador hace un mes y no tiene dicha actualización a la vista en el Panel de Control.
Debe estar ya integrada en su W10.

Las actualizaciones de W10 se instalan SI o SI, ya no te dejan que tu elijas, te las ponen y punto. Bueno, eso es lo que se dice, pero también hay otras alternativas. Lo explico en <<ESTE POST>>, por medio de un vídeo.
Claro, por lógica si no te deja decidir para instalarla o no, no te deja desinstalarla y por lo tanto no te la mostrará. Con esto te digo que puede que la tenga instalada y no se muestre.

En cuanto al fallo, pues ni idea, no soy de los que usan SW a diario y además, ahora que lo pienso, yo tengo SW2016. Lo siento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
togomi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:55 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por togomi »

Gracias por tu respuesta, Mondeo.

He probado la opción de no desinstalar SW, solo modificar el registro y luego reparar, y en mi SW ya puedo usar la Toolbox library. Menos mal.
La única duda que me queda es que en unas instrucciones hablaba de volver a poner el valor indicado del registro a 0. En un video de youtube no lo hace, solo cambia registro y reparar SW, y listo. Yo no lo he cambiado después de raparar. No sé si eso me afecta en algo al sistema.

Me queda por ver si esto funciona en el portátil de mi amigo con W10.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
togomi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:55 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por togomi »

He realizado la misma operación con el ordenador de mi amigo con W10 y el fallo sigue.
Incluso hemos desinstalado y reinstalado SW, y nada.

Algún usuario de W10 ha tenido el problema y sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8585
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2821 veces
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Yo, con Windows 10, he tenido problemas con Solid Edge ST7, Catia V5 R21 y SolidWorks 2015, ninguno me funcionaba.

SolidWorks ha vuelto a funcionar cuando he instalado la versión 2016, ya que según parece ninguna anterior funciona con W10.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
togomi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:55 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por togomi »

He leído que hasta el SP5 de SW2015 no soportaría W10.

http://www.javelin-tech.com/blog/2015/0 ... indows-10/

Y que igual hay solución:

http://blog.cati.com/2015/08/how-to-fix ... ssues.html

He de probarlo. Si no, tocará poner W7. El problema es que el portátil es nuevo y creo que mi amigo perdería la garantía.

Gracias por tu información y un saludo.

Última edición por Ricardo el Sab Nov 12, 2016 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10975
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3516 veces
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por Mondeo14 »

Togomi, todos los "apaños" que se le hagan a un programa de CAD, no servirán para nada. De hecho he leído u oído por ahí que para algunos programas de CAD habían sacado unos "parches" que decían que funcionaban. Digo "decían" porque los que lo han puesto, se han quedad igual. ¿Solución?, poner la 2016. Vaya, que donde trabaja o estudia usan la 2015, pues entonces formatear, poner W7 y SW 2015.

togomi escribió:

El problema es que el portátil es nuevo y creo que mi amigo perdería la garantía.

Pues tendrá que sacrificar algo, la garantía o cambiar de versión.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
togomi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:55 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fallo Toolbox library

Mensaje por togomi »

Ok. Pues habrá que decidir qué es mejor.

Gracias y un saludo

Tema anteriorTema siguiente