Hola llevo pegándome dos días con una pieza y no consigo sacar un molde o extruir un solido en torno a ella.
Un saludo
Hola llevo pegándome dos días con una pieza y no consigo sacar un molde o extruir un solido en torno a ella.
Un saludo
Aquí os lo dejo el fichero:
El caso es que es una pala de aerogerenador hecha al tun tun ya que lo que me importa es el molde por que estoy haciendo un proyecto fin de carrera y aunque no tiene nada que ver con el proyecto necesito el molde.
Cuando voy a hacerlo no me encuentra las aristas ya que supongo que es una superficie. He intentado también extruir un sólido en torno a la superficie y nada no se como hacerlo estoy sin ideas.
No se muy bien hacer moldes aunque si sigo los pasos que se supone que se tienen que hacer y nada.
Un saludo
Lo siento intento abrir el archivo y me da error.
¿Alguien lo puede abrir? o soy yo.
Saludos
Hola.
Con SolidWorks 2015 lo he abierto sin problemas.
Como hacer el molde ni idea pero me llama la atención que hagas un vaciado de 0'1 mm, ¿la pieza tendrá ese espesor?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola voy de acuerdo con Ricardo las dimensiones de la pieza no se aproximan a dimensiones reales tener un espesor de 4 milésimas de pulgada no entra en la lógica aun así si se quiere hacer el molde lo primero que habría que hacer es corregir los defectos que pudiera tener la pieza que yo le he encontrado uno después seleccionar la línea de partición que se quiera (hay que considerar esa tira que uno los dos extremos para que el molde pueda extraerse) después proceder a hacer el molde saludos
Muchas gracias por el intento, siento haber tardado tanto en responder pero tuve que dejar de lado esto durante un tiempo.
El caso es que el molde ya lo hice y ahora quiero hacer una viga central por medio de un recubrimiento, con dos perfiles y cuatro curvas guía. Me lo hace con una curva guía pero en cuanto le meto mas de una me dice:
"No se pueden hacer dos caras planas finales para tapar el principio y el final de la operación". lo cual no se muy bien que quiere decir.
P.D es Solidworks 2015
En fin a ver si hago las cosas bien:
Hola GnomoLoKo he descargado el archivo y la verdad no entiendo que es lo que quieres hacer, es decir no entiendo cual es esa o esas vigas que dices quieres poner en medio ya que a los croquis no les encuentro forma si pudieras definir esos croquis de la figura exacta que deben llevar esas vigas o nervios entonces podría intentar algo, un saludo desde Mexico.