Tengo un ensamblaje con engranajes y necesito que estén bien restringidos para poder verificar la corrección en el movimiento. Los que están alineados y en contacto és fácil con la herramienta de relaciones mecánicas de engranaje, pero tengo otro que se comunica con el conjunto a través de una correa, que además tiene una polea inferior para tensar. No he encontrado la manera de transmitir el giro del engranaje principal (a) a mi engranaje separado (b). ¿Hay alguna herramienta o alguien sabe la manera de hacerlo?
Y tengo una pregunta derivada:
Mi correa no es móbil porque no tengo ni idea si se puede hacer que un perfil con 3 centros como el del recorrido de mi correa se pueda hacer "móbil". Aun y así la única restricción que me interesa respecto a la correa es que esté centrada con sus engranajes, y eso ya lo he hecho. La duda me surge porque cuando subo de nivel al subensamblaje siguiente ya no me deja mover mis engranajes a pesar de estar relacionados con la herramienta de engranaje, y no sé si es porque está demasiado restringido o si la correa tiene algo que ver. No sé si me explico. Subo una imagen para que lo entendais.