Hola, este es mi primer mensaje y ya con problemas
El martes empecé a usar solidworks, nunca lo había usado y me instalé la versión 2015. A través de este foro fui a parar a la página: http://www.cudacountry.net/ y empecé a dibujar el ejercicio del Skate. En el desarrollo de la segunda pieza, una vez dibujada comienza el apartado de apariencia y me he encontrado con el siguiente problema.
El ejercicio me indica que primero entre en la barra de Render Tools que por defecto me sale desactivada, yo la activo y después me dice que haga url en Preview Windoow o Integrated Preview. En mi caso no puedo activar o pulsar ninguna de las dos porque ambos me aparecen inactivos.
Independientemente de esto, continuo con el ejercicio y el siguiente paso es la asignación de un material a la superficie de la pieza. Sigo todos los pasos añadiendo el aluminio fundido que se requiere, realizo la configuración tal y como esta indicada y mientras voy adecuando los parámetros, el único cambio que aprecio en la superficie del material es el cambio de color cuando cambio los parámetros de color RGB, del restos, en cuanto a rugosidad, textura y demás, nada de nada. Finalizo los pasos y no se aprecia nada más.
No se si lo que comento del Render Tools y los de Appearance son dos problemas diferentes o se trata de lo mismo, o directamente que lo estoy haciendo peor que mal
Os adjunto un archivo pdf con unos pantallazos para acompañar el rollo que he soltado.
Venga, muchas gracias y nos vamos leyendo por aquí.