Render Tools Toolbar y Apearance

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Render Tools Toolbar y Apearance

Mensaje por dalastruc »

Hola, este es mi primer mensaje y ya con problemas :21

El martes empecé a usar solidworks, nunca lo había usado y me instalé la versión 2015. A través de este foro fui a parar a la página: http://www.cudacountry.net/ y empecé a dibujar el ejercicio del Skate. En el desarrollo de la segunda pieza, una vez dibujada comienza el apartado de apariencia y me he encontrado con el siguiente problema.

El ejercicio me indica que primero entre en la barra de Render Tools que por defecto me sale desactivada, yo la activo y después me dice que haga url en Preview Windoow o Integrated Preview. En mi caso no puedo activar o pulsar ninguna de las dos porque ambos me aparecen inactivos.

Independientemente de esto, continuo con el ejercicio y el siguiente paso es la asignación de un material a la superficie de la pieza. Sigo todos los pasos añadiendo el aluminio fundido que se requiere, realizo la configuración tal y como esta indicada y mientras voy adecuando los parámetros, el único cambio que aprecio en la superficie del material es el cambio de color cuando cambio los parámetros de color RGB, del restos, en cuanto a rugosidad, textura y demás, nada de nada. Finalizo los pasos y no se aprecia nada más.

No se si lo que comento del Render Tools y los de Appearance son dos problemas diferentes o se trata de lo mismo, o directamente que lo estoy haciendo peor que mal :14

Os adjunto un archivo pdf con unos pantallazos para acompañar el rollo que he soltado.

Venga, muchas gracias y nos vamos leyendo por aquí. :17

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 6:41 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

Enlace a mi blog personal: MySolidworld Disfrútalo!!!
Imagen

CarlosB
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 10
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Render Tools Toolbar y Apearance

Mensaje por CarlosB »

Buenas tardes dalastruc,
para poder ver las imágenes con el acabado elegido, te están dando las instrucciones en las capturas que mandas:
En el paso 2 te dice que des a "vista preliminar" o "vista preliminar integrada", la diferencia entre ambas es que la primera es como una foto de lo que tienes en pantalla y la segunda es la pantalla de trabajo pero en calidad foto, solo útil si tienes un ordenador muy potente con una gráfica muy buena, con esta segunda opción, veras siempre todos los cambios y texturas que des, pero como digo salvo que tengas muy buen ordenador no es cómodo trabajar así.

Saludos

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Género:
Zodíaco:

Mensaje por dalastruc »

Hola que tal. Si, el segundo pantallazo es el de mi ordenador y como ves ambas opciones "vista preliminar" o "vista preliminar integrada" me aparecen inactivas, no puedo accionarlas. Gracias mil.

Imagen

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Género:
Zodíaco:

Mensaje por dalastruc »

Ondia!!!

No me acordaba de este mensaje. Esto fue de lo primero que dibujé con el Solidworks. Al final hice un curso y me aclaré el coco.

Os dejo aquí las fotos finales del skate, ya que os di la tabarra con el tema.

Saludos y gracias.

ImagenImagenImagenImagen

Última edición por Ricardo el Lun Nov 14, 2016 12:57 am, editado 1 vez en total.

Imagen

Tema anteriorTema siguiente