Bueno, paso a exponer mi segunda duda.
Se que mondeo ya conoce, al menos un poco, como funciona y el tipo de ensamblajes con los que trabajo. Para los demás os voy a decir que mi trabajo consiste en calcular revestimientos de ladrillo y hormigón para hornos de gran tamaño, y usamos inventor para cálculos de piezas y volúmenes. La cosa es que, obviamente, al tratar de hacer planos de estos ensamblajes, tarda bastante en generarme una vista o incluso llegar a abrir el fichero. He probado a desactivar todas las capas excepto la externa para sacar las vistas más rápido, pero mi problema está en que cuando reactivo los elementos interiores, estos no tienen los cortes o las secciones que he hecho al exterior.
Supongo que hay alguna opción que me olvido de activar, o algo por el estilo, pues algunas de las partes si lo cogen, y otras no. He probado a activar los elementos en la vista origen para ver si les lleva el corte, pero tampoco he logrado nada, y ya no se que más hacer. ¿alguien tiene algún truco para esto?. Ya he probado con las 3 opciones de "participación de sección" pero no me aportan cambios significativos.
P.D.: no me digais que lo simplifique, porque una de las razones por las que uso los ensamblajes completos es porque al hacer los cortes laterales y trabajar con paredes, me interesa ex-profeso que se vean las capas interiores para explicar como se realiza el relleno de las mismas
Muchas gracias de antebrazo (que de antemano es poco)
P.D.2.: Os voy a aburrir a cuestiones! jajajajaja