Buenas noches por estos lados,
hice una pequeña presentación en el topic de presentación por si alguien quisiera verlo .
jajaj bueno les cuento en la universidad he usado programas similares a Solidworks, antes de usar este programa, habían cosas que me complicaban la vida, sin embargo aprendí a usarlos y ver su propia manera de resolver problemas, hace poco un par de semanas empecé a usar SW, y la verdad es que cambio mi vida jajaj, es un excelente programa, tengo el SW 2014 full, bueno sin mas que alargar esto les cuento mi problema, estoy haciendo un prisionero, y lo hice con la rosca, con medidas reales pasos, y todo lo que respecta a este tipo de perno, mi problema es que cuando deseo hacer una simulación,
a la hora de aplicar la fuerza no me sale como deseo, es decir perpendicular a la figura si lo viésemos del lado lateral, aca van unas imágenes para que me entiendan mejor, que explicando estas cosas no es muy fuerte jajja
Así es como queda
Y así es como quiero o me gustaría que quedase como en el vástago que se ven perpendiculares, la verdad no se si en SW da lo mismo si queda así, y perpendicular, ya que no me deja ademas poner la fuerza como desde si no como salga xDD, y necesito su ayuda
Agradeciendo su tiempo, me despido que estén bien