Buenas tardes.
Este es mi primer posteo, aunque los leo siempre y aprendo muchísimo.
Mi consulta es la siguiente: tengo dibujada y ensamblada una bomba de engranajes. Cuando hago la presentación del ensamble, quisiera que se vayan ensamblando unas partes antes que otras, sin seguir la secuencia de Inventor. Por ejemplo, quisiera que el subconjunto eje-chaveta-engranaje de mando se me ensamble primero en forma individual (me quedarían las tres piezas ensambladas), luego que el programa vaya ensamblando las placas y luego el subconjunto antes ensamblado se mueva a su lugar.
Por como lo hago ahora, puedo ensamblar las placas y cuando quiero ensamblar el subconjunto eje-chaveta-engranaje, las piezas se van ensamblando de a una, y para un usuario de la bomba, no es práctico armarla así (aclaro que hago la presentación para enviarla a un cliente y que tenga bien en claro como se ensambla la bomba). La forma práctica de como lo hacemos es : se arman dos placas de la bomba , luego se pone el subconjunto completo y se sigue con otras piezas. Un problema similar tengo cuando quiero mover las partes que hacen de sello. Quisiera armar primero estas partes, y que luego se muevan en conjunto a su lugar. Es como querer armar una presentación pequeña dentro de una principal.
Espero no haber sido muy confuso!!!.
Saludos a todos.