Victor, ¿me puedes enseñar el ipt en el que no te deja poner las calcomanías y su árbol de operaciones?. Te lo pido porque en un prisma si que se puede poner una imagen en cada cara y me extraña que tu no puedas en esa tabla.
Bueno, no hace falta que me pongas ninguna imagen, creo que ya se lo que te pasa. Para colocar las imágenes has usado un plano por encima de la superficie donde vas a colocar las imágenes, porque las caras no son planas y no puedes hacer el boceto sobre ellas. Habrás hecho como yo, un plano paralelo a uno de los de origen y claro, las "normales" han de ser contrarias. Vamos que cuando creas un plano de trabajo tiene "dos colores", que te indica hacia donde "crece" ese plano.
Tranquilo, no estoy borracho ( ), ni he bebido
Si te fijas en mis imágenes, yo he puesto dos imágenes una en cada cara, me he creado un plano paralelo al XY a una distancia, he hecho un boceto, he puesto la imagen, la he ajustado mas o menos, he salido y he aplicado la orden "Calcomanía"; imagen, la expuesta y cara una de las que me interesaba, marco "Encadenar cara" y mi imagen se adapta a todo lo que se ve en esa dirección.
Plano de trabajo, esta vez paralelo al anterior y por debajo de la pieza. He realizado las mismas operaciones y al hacer la "Calcomanía", me ha puesto la imagen en la misma cara. ¿Cómo lo he solucionado?, pues botón derecho sobre el plano segundo, "Invertir Normal", se da la vuelta el plano y la imagen. Ahora repito el comando y la imagen se adapta a la cara que yo quiero.
A ver si te sale y si no, pon la imagen de la tabla con sus operaciones y que se vean en la pieza.