AndreJuxx escribió:Trátame con paciencia, no me tarugüees
Yo trato a todos los demás siempre con respeto.
¿Que quieres hacer una cosa que me parece estúpida o sin sentido?, pues lo respeto, no soy quien para cuestionarla porque tal vez no tenga todos los datos para saber el por qué se quiere hacer esa tarea "sin sentido".
¿Que te parece que no es la manera correcta de dar unos motivo o explicaciones?, pues lo siento, creo que lo que trato de hacer es lo correcto y que la lectura de unas palabras se pueden hacer de muchas maneras, ya que "no vemos" el sentido con el que han sido escritas.
¿Que tienes un jefe que te dice que tienes que pintar de amarillo el 3D?, pues lo único que te diré es que me parece una estupidez, pero que el que paga manda y si te dice eso, solo tienes una contestación posible: ¿cuantas capas de pintura quiere que le de?.
Y ahora a tu pregunta, a ver si me explico un poco "mejor": los modelos 3D no tienen capas y no se puede hacer nada para que las tengan. Si quieres hacer eso, ya te lo he dicho antes, una vez que tengas el 3D en Autocad, tendrás que crearte las capas e ir pasando las piezas a cada una de ellas. Joder, que eso es mucho trabajo, yo no te he dicho que fuese fácil, ni automático.
Autocad es un programa creado inicialmente para el dibujo 2D. En el dibujo 2D existía y existe un gran problema cuando dibujamos una línea encima de otra, las cruzamos o las tenemos muy cercanas, por eso creo yo que se crearon el tema de las capas, para poder "apagar" alguna para ver mas claramente el resto de entidades. Esto no es necesario en el 3D, porque son volúmenes con menos entidades visibles y YO considero que no es necesario.
Ahora pregunto, ¿para que queréis las piezas en distintas capas?.
PD: Si en algún momento te has sentido molesto por mis palabras o mi manera de contestar, te pido disculpas, ya que esa no es mi intención. Mi intención es tratar de hacerme entender, que aveces es un poco compleja.