Buenas tardes, seguro que lo que voy a preguntar es la mayor tontería del mundo, pero ya llevo unos días que no encuentro una solución al problema.
Sabéis muy bien que yo soy usuario de Inventor, pero siempre me ha gustado investigar otros programas para conocerlos y poder desenvolverme con ellos. Estos días me esta dando por clasificar una serie de archivos 3D que tengo en mi equipo y me ha sucedido con varios de SW que cuando los tengo en pantalla, se me ven algunas líneas ocultas.
Antes de que me digáis nada tengo desactivada la visión de líneas ocultas, además, si estuviese activada, se verían todas y no unas pocas.
He mirado y requetemirado todas las opciones y no doy con la "tecla" para no ver estas líneas que para mi son molestas. Seguro que alguna opción me he dejado de mirar. Y no me sucede con todos los 3D (creo recordar), me sucede con alguno en concreto.
No me molesta en exceso, pero me gustaría saber si se puede desactivar esta visión. Lo que si me he dado cuenta es de que solo me pasa con los círculos.
Y si alguno me pide que suba el fichero, lo bajáis de <<AQUí>>, que no es mio y a cada uno lo suyo
Gracias chicos, espero que esteis disfrutando de unas buenas vacaciones, bueno, no todos, porque si no nadie me podrá dar una pista para solucionar mi "problemilla".