Buenas tardes, a ver mi querido amigo, primero Feliz Año y segundo, no seamos tan comodones
Shaqgca escribió:Solo me ha faltado que en la tabla se viera el radio de unión entre dos puntos por ejemplo.
Una pregunta, la tabla de agujeros ¿que información nos da?, si, la que tenemos configurada que es coordenadas del centro (y mira que te lo pongo grande) y las características de la entidad que esta en esas coordenadas, es decir el diámetro o el tamaño de la rosca.
Con lo que te he explicado y que tu muy bien has sabido entender y aplicar, obtienes las coordenadas del punto y que yo sepa, un punto, ni tiene tamaño, ni forma. Piensa un poco mas, maño, ¿que ponga los radios de que punto, el principio o el final del radio?. Baja de las nubes, que por que acotes tres radios no te vas a morir. Joder, buscáis una solución a gritos de vuestro problema y cuando os dan una que cumple el 100% de vuestras necesidades, no le sacáis mas que pegas
¿Que tal si aparte de ponerte los radios, te hiciese la pieza, te la montase, te preparase el café y te cobrase la factura?, sería la leche y si ya nos evitaría madrugar y mancharnos las manos y lo mas importante, nos evitase aguantar a algún que otro HP, pues sería la bomba
Querido amigo, no, no se puede poner lo que quieres, porque estas obteniendo las coordenadas de puntos, puntos que pueden ser intersecciones de líneas, de planos, de formas complejas (tu divide una elipse con puntos en partes iguales y podrás programas en un CNC el mecanizado de esa elipse o forma). Por poner 4 o 400 radios, creo que nadie se tiene que quejar. Deja de buscar de una vez, que mientras lo haces, pones los radios