hola amigos, tengo un ensamblaje y le he realizado unos taladros en una chapa en el mismo ensamblaje pero no me hace los taladros en el archivo de pieza y quisiera que me pudierais ayudar de como los puedo realizar en el ensamblaje y que me aparezcan ya hechos en la pieza en si
Si quieres realizarle un taladro a una pieza directamente desde el ensamblaje primero tienes que seleccionar la pieza, boton derecho y editar pieza, entonces ya te aparecerá la operación tanto en el ensamblaje como en la pieza.
Entiendo que lo que quieres hacer es utilizar las opciones de taladro de "Operaciones de Ensamblaje" para taladrar varias chapas a la vez desde el propio ensamblaje.
Si es así tienes que activar la casilla "propagar operaciones a piezas". Esto te creará una operación "en contexto" en la pieza.
Sino pues como te dice nuevahola.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 1:31 am, editado 2 veces en total.
En la operación de taladro, marcando "Todos los componentes" se activa la casilla de "Propagar operaciones a piezas", pero en la primera imagen que puse no tengo ni idea.