Buenas, pues quisiera saber como configurar ciertos botones o mas bien funciones de un mouse en el pad de la laptop. me explico, y lo dire asi solo por ignorante pues no se como solucionarlo aun, pero dibujar en solidworks sin un mouse (y mas en un mouse sin ruedita) es terriblemente incomodo en comparacion de inventor (que tambien es incomodo pero tiene la opcion apretando f1 f2 f3 puedes moverte desplazarte facilmente sin un mouse) y pues no consigo como rotar la pieza a mi gusto, lo unico que puedo hacer es q si la vista frontal, alzado, lateral y la isometria y a veces se pierden detalles en lo que vas a dibujar o pierdes perspectiva. en fin... quisiera saber como configurar el boton de la ruedita del mouse es decir cuando aprietas la ruedita (url 3 como yo le digo) que te da la opcion de rotar mientras la dejes pulsada, para usarlo en alguna combinacion de teclado o algo asi para poder rotar la pieza a mi gusto en una laptop...
supongo yo que debe ser una tonteria lo q estoy pidiendo pues solidworks yo se bien q no es un programa cualquiera asi que deberia tener solocion a eso de manera facil... o eso espero.