Configurar botones de Mouse en Pad de laptop

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
pencox
Novat@
Novat@
Temas: 43
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Estado: Desconectado

Configurar botones de Mouse en Pad de laptop

Mensaje por pencox »

Buenas, pues quisiera saber como configurar ciertos botones o mas bien funciones de un mouse en el pad de la laptop. me explico, y lo dire asi solo por ignorante pues no se como solucionarlo aun, pero dibujar en solidworks sin un mouse (y mas en un mouse sin ruedita) es terriblemente incomodo en comparacion de inventor (que tambien es incomodo pero tiene la opcion apretando f1 f2 f3 puedes moverte desplazarte facilmente sin un mouse) y pues no consigo como rotar la pieza a mi gusto, lo unico que puedo hacer es q si la vista frontal, alzado, lateral y la isometria y a veces se pierden detalles en lo que vas a dibujar o pierdes perspectiva. en fin... quisiera saber como configurar el boton de la ruedita del mouse es decir cuando aprietas la ruedita (url 3 como yo le digo) que te da la opcion de rotar mientras la dejes pulsada, para usarlo en alguna combinacion de teclado o algo asi para poder rotar la pieza a mi gusto en una laptop...

supongo yo que debe ser una tonteria lo q estoy pidiendo pues solidworks yo se bien q no es un programa cualquiera asi que deberia tener solocion a eso de manera facil... o eso espero.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Configurar botones de Mouse en Pad de laptop

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Pencox, no se si te he entendido bien, pero si te refieres a estos botones

Imagen

.... suele haber unos programas para la gestión y control de los mismos. Estos programas suelen venir instalados en el equipo y si no estarán en los CDs que te habrán entregado con el.
De todas formas, puedes configurarte las teclas a tu gusto (excepto las eFes, F1 a F12), para poner los comandos a tu gusto. Digo que las "Fs" no, porque lo acabo de probar con el F4 y no funciona, en cambio si le pongo la T, si. Para ello has de ir a

Imagen

... y eliges personalizar.

Dentro de la ventana que te sale, vas a la pestaña "Teclado", colocas en Categoría "Ver" y buscas "Girar". A la derecha le añades la tecla que quieres usar (yo he puesto una T) y aceptas, a partir de ahora cuando pulses esa tecla, se activa la opción "Girar".

Imagen

Espero que te sirva esto.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
pencox
Novat@
Novat@
Temas: 43
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Configurar botones de Mouse en Pad de laptop

Mensaje por pencox »

Vale muchas gracias por la ayuda, yo sabia q iba a ser algo sencillo pero es q tengo mucho tiempo usando inventor y olvide cosas del solidworks. gracias

Tema anteriorTema siguiente