Skratus instale el Artlantis Studio, y el Keyshot la versión de evaluación, pero no supe ni abrirlo,jejeje. Me refiero a que intente abrir el archivo nativo de solidworks y nada, y intente guardandolo con otro formato, pero no pude..igual intento ahora.Pero creo que voy dejar lo de los render de lado,porque lo que me interesa es aprender a "dibujar", luego ya tendré tiempo a dejarlo "bonito"
Mondeo...hace poco mas de 4 meses no tenia pensado ni estudiar ni intentar algún día dedicarme a esto...pero un profesor de un curso del inem me metió el gusanillo de la rama industrial. Y me gusto, y ahora estoy estudiando Diseño en Fabricación Mecánica. Te cuento todo esto, porque me parece muy bien que vosotros manejéis ensamblajes de mas de 1000 piezas, pero yo no necesito eso, solo estoy estudiando, no vivo de ello. Y no espero milagros, simplemente como dice Cayo se me hace raro que pase de hacer un render sencillo en dos minutos, a uno medianin no hacer nada...el ordenador no se cuelga, solidworks deja de funcionar 5 minutos, pero luego responde perfectamente... Y yo no tengo ni idea, pero hace muchos años en la facultad, con una mierda de ordenadores, hicimos un chapurender de una edificación, el ordenador era tan malo, que al salir de clase a ultima hora le dábamos a ejecutar, para tenerlo al dia siguiente hecho...tardaba un siglo, pero lo hacia.Por eso se me hizo extraño mi caso.