Hola gente, navegando por la web he llegado aqui porqe tengo una histroia de estas que dan miedo. Estoy en la UPM haciendo ingenieria 1er año, y me tendria qe convalidar expresion grafica (dibujo en solid works). Pero por unas historias de cambios de normativas en los estudios de LOGSE a LOE y noseqe rollos mas, y que la UPM no ha actualizado la lista de convalidaciones. Pues no me lo convalidan hasta qe les lleguen las actualizaciones de las bases de datos donde pone qe en mi modulo he cursado expresion grafica y tal.
Lo qe pasa qe despues de cobrarnos la asignatura(y NO cursarla...) nos dicen qe por si acaso no nos convalidan, cosa qe nadie entiende porqe es lei qe nos la convaliden pero bueno, pues nos dicen qe nos hacen un examen de recuperacion solo para la gente qe hayamos tendio este problema.
Que pasa, que si no has ido en todo el cuatrimestre, ¿que vas a saber hacer? encima en el modulo yo hice autocad no solid works.
En fin le pedi a un colega que se le da bastante bien el SW qe si le mandaba el examen por mail y en me lo hacia me lo devolvia y yo lo subia en la uni como si lo hubeira hecho yo, me dijo qe si. Pero ayer hablando con los de clase me dijeron qe los profes tiene un programa que se ve de donde sale todo si te lo has copiado o has dibujado tu las lineas, unas historias qe yo no me acabo de creer pero todo es posible.
Era para preguntaros a ver si es verdad qe este programa existe o si puedo coger copiar lo qe me mande mi colega a una hoja nueva en balnco y la guardo en el pc de la uni y ya esta.
Gracias