Se puede saber de donde ha salido un dibujo en SW

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jambel
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Se puede saber de donde ha salido un dibujo en SW

Mensaje por jambel »

Hola gente, navegando por la web he llegado aqui porqe tengo una histroia de estas que dan miedo. Estoy en la UPM haciendo ingenieria 1er año, y me tendria qe convalidar expresion grafica (dibujo en solid works). Pero por unas historias de cambios de normativas en los estudios de LOGSE a LOE y noseqe rollos mas, y que la UPM no ha actualizado la lista de convalidaciones. Pues no me lo convalidan hasta qe les lleguen las actualizaciones de las bases de datos donde pone qe en mi modulo he cursado expresion grafica y tal.

Lo qe pasa qe despues de cobrarnos la asignatura(y NO cursarla...) nos dicen qe por si acaso no nos convalidan, cosa qe nadie entiende porqe es lei qe nos la convaliden pero bueno, pues nos dicen qe nos hacen un examen de recuperacion solo para la gente qe hayamos tendio este problema.
Que pasa, que si no has ido en todo el cuatrimestre, ¿que vas a saber hacer? encima en el modulo yo hice autocad no solid works.

En fin le pedi a un colega que se le da bastante bien el SW qe si le mandaba el examen por mail y en me lo hacia me lo devolvia y yo lo subia en la uni como si lo hubeira hecho yo, me dijo qe si. Pero ayer hablando con los de clase me dijeron qe los profes tiene un programa que se ve de donde sale todo si te lo has copiado o has dibujado tu las lineas, unas historias qe yo no me acabo de creer pero todo es posible.

Era para preguntaros a ver si es verdad qe este programa existe o si puedo coger copiar lo qe me mande mi colega a una hoja nueva en balnco y la guardo en el pc de la uni y ya esta.
Gracias ;)

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 1:20 am, editado 1 vez en total.

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Se puede saber de donde ha salido un dibujo en SW

Mensaje por skratus »

cada día leo cosas mas raras... :50 ¿Que pasa, que ahora en la universidad te llevas los examenes a casa? Me imagino que lo que os pediran que entreguéis será el modelo (pieza, ensamblaje, dibujo...) y si lo haces en tu casa no veo la manera de que sepan si lo has hecho tu o te lo ha hecho el vecino.

En fin... :31 :31

Mi rincón: D3en3D

Autor del Tema
jambel
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por jambel »

jajaja raro no. Lo qe pasa qe el dibujo lo tienes qe hacer en un ordenador obviamente, y como viene siendo un poco dificil porqe alomejor te piden hacer alguna pieza pero para ello necesitas saber hacer un ovalo y no sabes como se hace un ovalo, ( si te preguntas porque no nos lo explican es una pregunta qe se hace toda mi clase) entonces lo buscamos en internet, con su permiso obviamente. Entonces yo pense en mandarle por mail al colega con el examen qe me lo haga y qe me lo reenvie solucionado. Pero ahi surge el problema de que te lo pillen con dicho programa pero esqe a mi me huele un poco raro.
Porqe si le mandas el mismo archivo qe me mande mi colega pues si qe tiene una ip diferente un pc diferente, pero si copio lo de andentro y lo pego en un hoja nueva de sw del pc de la uni, esqe lo veo imposible de saber pero bueno. Esa es la pregunta que tengo basicamente, si esto se puede saber o no.
Merciii!

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por skratus »

Y tu te crees que te va ha salir bien la jugada?

Te voy a dar 2 consejos, uno de "padre" (aunque no lo soy) y otro como "colega".

Como "padre" te diria que te dejes de bobadas y te dediques a aprender el programa. Si estas estudiando una ingenieria posiblemente necesitaras en un futuro saber utilizar programas de CAD.

Como "colega" te digo lo mismo...

En el examen te estaran vigilando y no va a colar que si tienes 2 horas para hacer el modelo y te han ido viendo que no avanzas de repente tengas todo terminado. Solidworks no es como autocad que puedes copiar y pegar de un sitio a otro sin mas.

Tambien te digo que les preguntes a tus colegas que eso de las ips en que peli lo han visto...

No se cuando tienes el examen pero aqui tienes un buen sitio donde aprender y no jugartela a la suerte.

Mi rincón: D3en3D

Tema anteriorTema siguiente