que tal amigo bueno aquí este problema como puedo mejor un roscado en un solido cilíndrico aquí una imagen para que vea los fallos, es que no pinta nada bien
que tal amigo bueno aquí este problema como puedo mejor un roscado en un solido cilíndrico aquí una imagen para que vea los fallos, es que no pinta nada bien
Hola Jairo.
No pinta nada bien que el fondo del agujero roscado sea plano, por lo demás, si las medidas están bien, pues es como has dibujado, no hay nada que objetar, por lo menos de mi parte.
Si el agujero vertical fuera más grande la rosca no tendría esa zona que el perfil casi no entra en la pieza, pero bueno si el cliente lo quiere asi, asi se hace.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ricardo te dejo un imagen del plano e igual e la otra pieza que también tengo el mismo problema
Jairo, tengo un compañero en la oficina que por mucho que le digamos, siempre hace lo mismo: rosca un agujero en SU totalidad, cuando eso realmente no es posible, siempre se quedan unos mm sin roscar. Pues eso mismo le pasa a tu plano, no se puede hacer un agujero con final plano y menos roscado en su totalidad. ¿Que no quieres que traspase hasta el otro agujero?, pues lo haces ciego, con su terminación según la punta de la broca y dejando los últimos 3 o 5 mm sin roscar.
Si, ya se que se pueden hacer esos finales planos, pero en roscas grandes, ya que las pequeñas salen muy costosas y no merecen la pena. Es como intentar hacer un agujero roscado de 2 mm de profundidad, sea la rosca que sea y ya no te cuento nada de roscas pequeñas (M2, por ejemplo).
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola jairo luis veo que te has vuelto muy detallistas en lo que son las roscas, y ya Mondeo te comento lo dificil que es en la vida real que salga como en los dibujos.
En lo que respecta al las imagenes que muestras, yo haria primero el barrano lateral y le pondria la rosca, y despues haria la operacion de los ballarrenos superiores.
Tambien te comento que pues seria bueno que aprendieras a utilizar lo que son las roscas cosmeticas de SW ya que estas a la hora de hacer tus planos te ayudaran mucho, y te comento que cuando ocupas el asistente de taladro ahi puedes seleccionar el tipo de rosca, y te dara tambien lo que es el roscado cosmetico.
Esto te lo comento, porque cuando vayas hacer tus planos te sera mas facil y rapido una de las cosas que se busca en la hora de diseñar, la rapides de generar los planos. Recuerda que el tiempo es oro.
Saludos.
Te dejo este video de roscado cosmético exterior y se puede hacer con interior.