Estamos hablando de la misma pieza, por lo que la pregunta corresponde a este post, tranquilo, no estas cometiendo ningún error esta vez.
En cuanto a tu duda comentarte que poderse se puede hacer todo o casi todo, depende de como se hagan las cosas. Todo es cuestión de dimensionar los bocetos con parámetros, pero claro, para ello hay que buscar una relación entre los mismos. Aunque creo que no guarda ninguna relación la distancia entre las dos caras, con el diámetro del agujero por ejemplo y por lo tanto retocar las medidas, (algunas, no todas) te tocará siempre. Esto no es como un tornillo, que si le cambias el ø de la rosca, cambia la dimensión entre caras de su cabeza o la altura de la misma.
Pero bueno, creo que parametrizando se puede hacer que modificando unos parámetros en la pieza, esta se actualice rápidamente. No me pidas que te explique como, porque debería de saber las medidas de las posibles piezas. Es mas, ¿has visto alguna tabla de cilindros, por ejemplo?, pues así mas o menos deberías de plantearte una tu a mano, por ejemplo como esta:
Fíjate que hay medidas que no están acotadas, bien porque sean deducibles, es decir que al cambiar una, la otra se adapte, y las que varían son las que están en la tabla.
Una vez que confecciones una tabla como esta o parecida, puedes hacer lo que en Inventor se llama iPart, que consiste en una pieza parametrizada y que cambiando una referencia, se redimensiona la pieza.
Pero como te he dicho, depende de michas cosas el poder hacer lo que tu quieres. Ya te digo que cambiando cuatro parámetros se puede y con un iPart también, pero siempre y cuando existan una familia de piezas y siempre sean los mismos cambios.
Espero no haberte confundido mas.