Bueno, bueno, bueno, eso de que tengo mucho tiempo libre, vale, pero lo de que me aburro, no: estoy un poco vago nada mas
Ahora trabajo de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes y me levanto a las 6 de la mañana, es decir madrugo. Pero luego cuando llego a casa, como y me dan las 16:30, no me echo una siesta para descansar (las obligaciones del Foro me llaman) y por la noche me dan mas de las 12, claro, arrastro un sueño que ni para que. Intentar estar una hora sin que se me cierren los ojos dos o tres veces, es casi imposible, por lo que no me puedo poner ha hacer nada sin que me tenga que mover (será la edad ).
Pero bueno, después del rollo (me pinchan y tengo que saltar ), no prometo nada de nada, pero lo intentaremos. Aer, lo que has publicado en el vídeo es la forma correcta, por lo que me ha tocado ver en la oficina, pero hay algo que no me cuadra y quiero mirarlo un poco mas. Ya te digo que en la oficina nos ha tocado introducir algunos perfiles especiales (angulares de carpintería metálica, perfiles de aluminio extrusionado tipo Bosch y alguna cosa mas), yo no he tenido que hacerlo y por lo que he visto a los compañeros, las cosas van por el vídeo. Eso si, hay algún paso que no me concuerda y creo que hay que hacer alguna cosa antes. Si os soy sincero, no me he visto los 28 minutos del vídeo y por lo tanto puede que algo me haya perdido.
En definitiva, intentaré preparar algo, no prometo nada (ya sabéis lo que suelo tardar en cumplir mis compromisos), pero si encuentro algo en castellano (cosa que creo he visto en algún lado), lo publico y comento para que podáis practicar.
Esto es como todo, la primera vez cuesta entender el concepto, pero luego se hace con los ojos cerrados.