Estoy realizando una pieza que lleva un dobladillo ( modulo chapa) redondo pero solo 8 cm de una esquina pero no consigo hacerlo ya que me lo realiza a todo el canto. Parti de un rectangulo para realizar la pieza. Un saludo
Estoy realizando una pieza que lleva un dobladillo ( modulo chapa) redondo pero solo 8 cm de una esquina pero no consigo hacerlo ya que me lo realiza a todo el canto. Parti de un rectangulo para realizar la pieza. Un saludo
Birlocho, recuerda que una imagen vale mas que mil palabras. Con tu explicación no me aclaro que es lo que te pasa, porque 8 cm (80 mm) es un mundo dentro del CAD y decir que te lo realiza por todo el canto, no quiere decir mucho. No se como será SW en el modulo de chapa, pero en Inventor te da la opción de decirle a partir de que punto (desde una esquina) y que longitud quieres hacer el "dobladillo". Hazme caso, intenta poner una imagen de lo que quieres conseguir o de lo que has podido conseguir, tal vez a alguien se le iluminen las ideas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│