Hola de nuevo hoy he estado investigando sobre el tema, y me sigue sin dejar poder cojer puntos de referencia sobre la vista ya existente, bien para prolongar lineas, modificarlas, etc....
Por otro lado y sobre lo que ya comente sigo pensando realmente que, si realmente se pueden cojer puntos de referencias sobre el dibujo de la vista, si que se pueden modificar las vistas, porque deja eliminar las ya existentes, y si me deja "apoyar" en el dibujo puedo hacer modificaciones.
Y por otro lado si realmente no se puede, me parece una cagada, porque el programa no es perfecto y tambien comete errores, como rayar ejes, etc...... si ya se que los sombreados se pueden modificar o anular.
Pero imajinemos por un momento, como ya pregunte en otro post, que tenemos una pieza de encaje, y el 3d no lo queremos modificar para que las piezas tengan su verdadera magnitud,para que cuando hagamos sus planos por separados sean a medida reales. pero a la hora de hacer el plano del corte del ensamblaje se ve ese fallo que hemos dado como bueno, no se puede modificar desde el plano???, se que se puede llevandonoslo al autocad, pero desde el inventor no se puede???.
Por otro lado realizo el corte de una maquina por su centro a lo largo de toda su distancia, y me aparecen cojientes por en medio, y resulta que a cortado uno de ellos una bola pero no por su mitad, en el plano del corte se ve mal, porque aparece una circunferencia pero por donde la ha enganchado, me pareceria interesante poder modifcarlo y dejar la bola del cojinete como si la cortara por la mitad, sin tener que estar haciendo calculos de como ensamblar el cojinete para que al realizar un corte aparezca por la mitad.
Saludos