Hola muy buenas estoy realizando un curso de inventor a distancia, ya lo estoy acabando y me queda el proyecto final el problema... es que lo deje apartado por "problemillas personales" durante un tiempo y ahora me asaltan dudas y con mi trabajo no me permite resolverlas con el profesor ya que no esta a todas horas... No se si me podeis resolver estas dudas que tengo pero bueno... me han dado un archivo stp con el conjunto ya montado (es bastante facilita me parece a mi por lo que he visto en otros hilos de conversacion para vosotros) y a raiz de eso tengo que hacer ese conjunto los bocetos, montaje, bla bla bla... he intentado ponerme con el primer boceto y ya empiezan un millon de dudas... como haceis vosotros para poder empezar a coger cotas?¿? yo lo que suelo hacer es cogerme el montaje que me dieron proyectar geometrias e ir tirando de eso pero claro ahora me pasa que los agujeros y demas no puedo hacer eso y no se como lo tengo que hacer... como veis soy bastante novato por no decir pesimo jajaja pero si alguien tuviera el placer de ayudarme con lo que me vaya surgiendo se lo agradeceriaaa muchisiiimo un saludo!!!