Video animacion

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
AL_B_RTO
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Video animacion

Mensaje por AL_B_RTO »

Hola depeus de acabar varios proyectos en mi empresa me han pedido si puedo realizar una presentacion sencillita donde el conjunto rote y se mueva de modo que se vea por todas las caras.

He estado trasteando el inventor en modo .ipn para hacer animaciones y aunque he aconseguido hacer alguna cosilla ( que se mueva y generar un par de videos) me parece bastante pobre en cuanto a los movimientos........... Y ademas dificil a la hora de realizarlos, ya que no puedo hacer que rote a traves del centro de gravedad, y si intento invisibilizar las piezas externas para mas o menos decirle que rote en el centro a ojo, luego las que he invisivilizado, no me deja marcarlas para que tambien se incluyan en la rotacion..............

Todo esto teniendo en cuenta de que hablo de la version 8............

He estado mirando sobre el tema y veo como opcion el Inventor publisher, no se si realmente permite dar muchas facilidades a la hora de hacer que un conjunto gire y rote y vaya enseñando las caras......

Ademas no se que versiones existen porque solo veo la 2012 y esta claro que el ordenador de la empresa no lo va a mover ni a pedales.............

Alguna sugerencia o alguna recomendacion de programa????

Saludos

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:

Re: Video animacion

Mensaje por Fgs »

Una vez que tienes el ensamblaje hecho, puedes utilizar el camtasia. se verá el cursor, pero puedes ponerle sonido (tu propia voz, ...), ponerle texto, transiciones entre partes de video, etcl. pero será mas completo.

tienes la version demo para descargar de la pagina web de empresa.

La historia la escribes con tus actos.

Autor del Tema
AL_B_RTO
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Género:

Mensaje por AL_B_RTO »

Bufff pero si es una presentacion para directivos y se ve el cursor.................

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Carlos00 »

Hola AL_B_RTO

...uufff, como me ha costado escribirlo :46

...apenas hice un curso y no segui con el programa, pero llevo tiempo que quiero "rebuscar" en unos viejos apuntes de ese curso, en el que creo recordar algo apunté del tema

...pero era la versión 2010 ...creo recordar :24

Bueno, espero lograr algo para poder ayudar...aunque por lo que comentas

AL_B_RTO escribió:

He estado trasteando el inventor en modo .ipn para hacer animaciones y aunque he aconseguido hacer alguna cosilla ( que se mueva y generar un par de videos) me parece bastante pobre en cuanto a los movimientos

...me enseñarás tu :53

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Uff, voy don el tiempo justo, así­ que voy a ser breve.
Lo que necesitas es tiempo, mucho tiempo y práctica. Lo que quieres hacer se puede hacer con Inventor Studio, pero has de "programar" muchos movimientos y si no tienes conocimientos del mismo, pues vamos mal. Además, ahora que lo pienso, en la versión 8 ni existe.
La opción que comentas creo que la usado un usuario en este foro y lo ha comentado, querí­a que girasen los tornillos y todo, pero también requiere tiempo y paciencia. Esto es como cuando editas un ví­deo, en 5 minutos desde luego que no se hace. Contra mas movimientos, mas tiempo y mas grande es el fichero. Yo no he usado el Publisher, hablan maravillas de el y no hay una versión inferior a la 2011 (que creo era bastante malilla).
En definitiva, has de usar el Publisher y armarte de paciencia. Eso si, ese programa requiere un ordenador potente.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

filosk8
Novat@
Novat@
Temas: 6
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por filosk8 »

Hace mucho antes de que saliera el Inventor studio habia un ADD-IN: Animator 4.1
este lo instalabas en tu inventor 2008 y hacia la fucnion del inventor studio
buscalo y si lo hallas quiza te pueda ayudar.

puedes bajar tambien la version de evaluacion del Inventor publisher desde la pagina oficial de autodesk y es muy facil de usar.
saludos

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Tema anteriorTema siguiente