Hola depeus de acabar varios proyectos en mi empresa me han pedido si puedo realizar una presentacion sencillita donde el conjunto rote y se mueva de modo que se vea por todas las caras.
He estado trasteando el inventor en modo .ipn para hacer animaciones y aunque he aconseguido hacer alguna cosilla ( que se mueva y generar un par de videos) me parece bastante pobre en cuanto a los movimientos........... Y ademas dificil a la hora de realizarlos, ya que no puedo hacer que rote a traves del centro de gravedad, y si intento invisibilizar las piezas externas para mas o menos decirle que rote en el centro a ojo, luego las que he invisivilizado, no me deja marcarlas para que tambien se incluyan en la rotacion..............
Todo esto teniendo en cuenta de que hablo de la version 8............
He estado mirando sobre el tema y veo como opcion el Inventor publisher, no se si realmente permite dar muchas facilidades a la hora de hacer que un conjunto gire y rote y vaya enseñando las caras......
Ademas no se que versiones existen porque solo veo la 2012 y esta claro que el ordenador de la empresa no lo va a mover ni a pedales.............
Alguna sugerencia o alguna recomendacion de programa????
Saludos