Como puedo realizar un map folders (mapeo) en Inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
himeko
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Como puedo realizar un map folders (mapeo) en Inventor

Mensaje por himeko »

holaa¡¡ me gustaría saber como puedo realizar un mapeo en inventor ya que entro al menú de file en inventor enseguida selecciono vault( dentro de inventor),y vienen la opción de map folders(mapeo) pero esta aparece como inactiva y no puedo mapear mi proyecto ,aun cuando este abierto que puedo hacer gracias......ii

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:29 pm, editado 2 veces en total.

himeko

yo hago lo imposible,por que lo posible lo hace cualquiera...

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Como puedo realizar un map folders (mapeo) en Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

Ahora como usuario de Inventor, me vas a perdonar, pero no te entiendo lo que pretendes. Mira, vamos a hacer una cosa, a ver si me entero de lo que quieres hacer, coloca una imagen de que es lo que quieres hacer y veré si puedo ayudarte. Ya te he comentado antes que el Vault para mi es un auténtico desconocido, no lo uso, no lo he usado y creo que no lo usaré. Tal vez lo que quieres hacer se puede de otra manera, no lo se, por ello quiero que me lo expliques con alguna imagen.
Por cierto, para adjuntar una imagen hay un post en "Como usar los recursos del foro" y si no puedes hacerlo como archivo adjunto en el post.

Intenta explicarte y veremos que se puede hacer.

Por cierto, cierro el otro post.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:28 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
himeko
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por himeko »

ya pude activar el menu gracias

himeko

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

¿Podrí­as explicarnos con alguna imagen que es lo que quieres hacer?. Es que ahora me has dejado intrigado y eso me pone de los nervios :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
himeko
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por himeko »

claro que si mañana lo tengo listo ,ya que ahora estoy cargando un software en mi servidor y lo alento asi que mañana tempranito lo tengo listo ...... :44

himeko

Autor del Tema
himeko
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por himeko »

hola¡¡¡ lamento haber tardado tanto pero es que estoy en exámenes y tengo que aprender a utilizar otro soft llamado vault explorer entonces estoy un poco ocupada :12
pero aquí­ adjunto este archivo donde intento explicar como se realiza el mapeo cualquier duda tengan me avisan y con gusto la resuelvo o la hago mas grande jajaja .....

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:33 pm, editado 7 veces en total.

himeko

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Ahora si que me has roto todos mis esquemas, porque como ya te he comentado, no uso el Vault (quizás sea una maní­a tonta y verdaderamente sea una buena herramienta) y lo del Mapeo pensaba que era otra cosa. Fí­jate que pensaba que era un tecnicismo que usabais en vuestro paí­s.

Bueno, ahora visto que no puedo ayudarte en algunas cosas, te voy ha hacer algunos comentarios:
¿Inventor 11?, no ha llovido nada desde que lo dejé de usar. Fí­jate que me parece que ya han salido unas CINCO versiones después.

Imagen

Y en esta tabla falta la última, la versión 2012. ¿Por que te cuento esto?, porque en la versión 11, el Vault tení­a sus cosas "raras" y sus problemas y en las dos últimas versiones (2011 y 2012), Autodesk publica que es muchí­simo mejor (y distinto) a las anteriores. Claro, tu estas estudiando esa versión y los profesores o centros de estudios son los que mandan. Pero para que tengas conocimientos de lo que hay posterior a esa versión. Es mas, esa versión es algo inestable y no tiene la agilidad, potencia y rapidez de las actuales.
Otro comentario, que tal vez no te sirva o lo desconozcas, para hacer Check-out o Check-in, has de tener activada esa posibilidad. Para ello has de ir a "Herramientas/Opciones de la aplicación" (recuerda que yo tengo Inventor en castellano) y en la pestaña "General" viene una opción que pone "Permitir la creación de tipos de proyecto heredado" (esto pone en castellano), la activas y en el navegador de tu Inventor, si despliegas la flechita del tí­tulo, te aparecerá la posibilidad de hacer Check.
No se si te servirá de algo, pero es lo máximo que conozco de este tema.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:33 pm, editado 4 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Autor del Tema
himeko
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por himeko »

si ya me he dado cuenta de las fallas que tiene esta version pero es la que me pidieron para realizar mis residencias ,asi que no tengo opcion ,que mas quisiera yo tener una version que no hiciera tan lento mi servidor y que fuera mas agil pero que se le va hacer y una pregunta como se llaman a los ipn,iam etc de una pieza x que ya se que no se llaman archivos ;pero entonces como los puedo llamar es que estoy realizando tambien un manual y no se como referirme a ellos y si me sirvio tu consejo muchas gracias me ahorraste tiempo que en este momento me falta ....... :53

himeko

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

No te entiendo, un ipn, un iam, un ipt siguen siendo archivos dentro de tu equipo.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:34 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

filosk8
Novat@
Novat@
Temas: 6
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por filosk8 »

Aver to tampoco entendi la pregunta y eso que soy un regio muy entendido en estos menesteres.
Podras crear un hilo diferente y preguntar de forma mas detallada?
saludos.

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Tema anteriorTema siguiente