Hola , mi pregunta es, se puede insertar una tuerca del centro de contenido en una ipt.
gracias
Hola , mi pregunta es, se puede insertar una tuerca del centro de contenido en una ipt.
gracias
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Quizas me equivoque, pero la respuesta es NO. Se supone que tienes el elemento roscado y quieres ponerle la tuerca.
Esos elementos de libreria se insertan en los iam, o sea, en los ensamblajes. Y te pregunto ¿por que quieres meter una tuerca en un ipt?
La historia la escribes con tus actos.
te explico, tengo una pieza que pertenece a un ensamble con 6 tuercas, pero quiero hacer los planos de esa pieza en concreto y que salgan las tuercas, si lo hago en un ensamble no me da la opción de insertar el desarrollo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
otra imagen ,perdona estoy aprendiendo a subir imágenes
si se puede
puedes derivar la tuerca en tu ipt.
pero no le veo la logica de querer el desarollo de la pieza desdoblado con las tuercas soldadas.
otra forma es dibujar el resultante y ponerle las tuercas (puede ser derivado tambien)
saludos
Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine
Muchas gracias por ayudarme,os explico en el mismo plano inserto las vistas alzado ,planta, perfil y perspectiva y el desarrollo para las cotas de plegado, pues en la vistas es donde quiero que se vean las tuercas no en el desarrollo.
filosk8 escribió:si se puede
puedes derivar la tuerca en tu ipt.
Pues yo le iba a contestar lo mismo que Fgs, ya que lo que comenta Filosk, ni me lo había planteado, ni lo veo lógico.
Mi forma de pensar:
Una chapa y 6 tuercas, para mi es un conjunto, la chapa no la fabricas con las tuercas puestas, por lo tanto tengo un ipt de la chapa (con su desarrollo y todo) y me creo un conjunto "Soldado" y allí inserto las tuercas y añado las anotaciones o cordones de soldadura. Si es soldada por resistencia, lo indico igualmente.
A partir de ahí ya puedo hacer el plano del conjunto y en el mismo plano añadir el desarrollo de la chapa. También se puede hacer aparte.
Lo que comenta Filosk es casi parecido a dibujar las tuercas, lo que pasa que las has de dibujar 6 veces.
Yo personalmente me haría un ensamblaje y lo haría allí. Los ipt es para piezas únicas, las que puedes fabricar a partir de un "tocho" o a partir del pliegue de una chapa.
artuenry escribió:os explico en el mismo plano inserto las vistas alzado ,planta, perfil y perspectiva y el desarrollo para las cotas de plegado, pues en la vistas es donde quiero que se vean las tuercas no en el desarrollo.
Me reafirmo, un conjunto con la chapa y las tuercas, así luego puedes hacer lo que quieres.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno creo que llevais razon y me estoy liando un poco, pues realmente las tuercas se ven en el conjunto que es donde marco las soldadura y demas.
De todas maneras he derivado una tuerca y luego no se como ponerla en el agujero que corresponde, aunque realmente no tiene sentido como decis de poner una tuerca en una ipt no viene saber mal si realmente se puede o no.
Muchas gracias de todas maneras.
Mondeo14 escribió:filosk8 escribió:si se puede
puedes derivar la tuerca en tu ipt.Pues yo le iba a contestar lo mismo que Fgs, ya que lo que comenta Filosk, ni me lo había planteado, ni lo veo lógico.
Mi forma de pensar:
Una chapa y 6 tuercas, para mi es un conjunto, la chapa no la fabricas con las tuercas puestas, por lo tanto tengo un ipt de la chapa (con su desarrollo y todo) y me creo un conjunto "Soldado" y allí inserto las tuercas y añado las anotaciones o cordones de soldadura. Si es soldada por resistencia, lo indico igualmente.
A partir de ahí ya puedo hacer el plano del conjunto y en el mismo plano añadir el desarrollo de la chapa. También se puede hacer aparte.Lo que comenta Filosk es casi parecido a dibujar las tuercas, lo que pasa que las has de dibujar 6 veces.
Yo personalmente me haría un ensamblaje y lo haría allí. Los ipt es para piezas únicas, las que puedes fabricar a partir de un "tocho" o a partir del pliegue de una chapa.
artuenry escribió:os explico en el mismo plano inserto las vistas alzado ,planta, perfil y perspectiva y el desarrollo para las cotas de plegado, pues en la vistas es donde quiero que se vean las tuercas no en el desarrollo.
Me reafirmo, un conjunto con la chapa y las tuercas, así luego puedes hacer lo que quieres.
Bienvenido de tus vacaciones espero que las hayas disfrutado y gracias por el punto.
Con preguntas como esta podemos aprender muchos, me parecen un poco ilógicas e imposibles, aunque luego viene mi gran maestro Filosk y me hace la de siempre, llevarme la contraria y demostrarme que SI que se puede. Independientemente de esto, tu lo has dicho, por lo general las tuercas vienen en el conjunto y en los despieces no es un lugar donde colocarlas, salvo que hagas un subconjunto y lo especifiques allí.
artuenry escribió:De todas maneras he derivado una tuerca y luego no se como ponerla en el agujero que corresponde
No he hecho la prueba nunca, pero si tengo tiempo y oportunidad de hacerlo lo probaré a ver como puedo desplazar la tuerca, así aprendo algo nuevo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si, he disfrutado de todos los días. Me han parecido pocos por lo rápido que han surgido, pero los he aprovechado al máximo. Además me han surgido nuevos "retos".
Un saludo
Nos leemos, Mondi