Extensión Tab Mix Plus (para Firefox)

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Extensión Tab Mix Plus (para Firefox)

Mensaje por Mondeo14 »

Hola amigos, ya sabéis que soy un usuario habitual de Firefox, hasta cuando me toca un poco las narices :44 :44 , en esos momentos le darí­a fuego. Bueno, debido a una "sugerencia" de RinCAD, me he visto "obligado" a instalar esta extensión para ver si era posible para solucionar otro problema. El problema en cuestión se solucionaba a medias, pero al instalar la extensión y comprobar las opciones, me he llevado una grata sorpresa. He encontrado una serie de mejoras y/o complementos que hacen que me guste mucho mas Firefox. Entre algunas de las caracterí­sticas importantes que he descubierto (y quiero compartir con los que uséis Firefox), están las siguientes:

• Te marca en otro color (que se puede configurar), las pestañas que no has leí­do.

• Tiene una barra de carga en cada pestaña, de manera que veremos el progreso de carga de cada una de ellas.

• Puedes hacer que se recargue la pestaña cada cierto tiempo, es configurable totalmente. Yo antes tení­a instalada una extensión que se llama ReloadEvery y es incompatible con esta extensión.

• Puedes darle un color de texto distinto a cada tipo de pestaña, yo le he puesto a la activa fondo verde y texto en negrita, así­ de un solo vistazo, veo en que pestaña estoy :44 :44 (soy un poco despistadillo, a veces).

• Puedes bloquear las pestañas.

• Puedes hacer que las pestañas roten cada cierto tiempo (no le encuentro mucha utilidad).

• Puedes guardar las sesiones de Firefox, para que en caso de desastre (un cuelgue), puedas recuperar lo que tení­as abierto. Indicar que yo ya tení­a instalada la extensión "Administrador de sesiones" y no se si la controla desde esta nueva aplicación, no estoy seguro.

Y seguro que tiene muchas mas cosas, yo recomiendo instalarla e ir viendo las distintas opciones. Si no encontrarais algo, preguntármelo, que si no lo tengo activado, lo miro y si la tengo activada os digo que opciones he puesto.

Bueno, sin mas, otra cosa nueva que he aprendido hoy.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Extensión Tab Mix Plus (para Firefox)

Mensaje por Luman »

Hola primero un punto por la información, y ahora con mas tranquilidad mirare todos esos complementos

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Gracias Luman, al final te voy a hacer un "forofo" de Firefox :44 :44

Otra cosa que acabo de descubrir, en Opera, cuando cierras varias pestañas, tienes la opción de abrir la que tu quieras. Tiene como una especie de "papelera" donde entras y seleccionas la que quieres abrir, pues bien, ahora con esta extensión instalada puedes hacer lo mismo. Botón derecho encima de las pestañas y seleccionamos "Lista pestañas cerradas" y entonces nos despliega todas las pestañas cerradas últimamente y podemos elegir la que queremos abrir. Antes solo podí­amos abrir la última cerrada y si querí­amos ir hasta una que la habí­amos cerrado hace 4, pues ha hacerlo cuatro veces :44 :44

Me está gustando este complemento para Firefox, si señor.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Mensaje por Luman »

Hola, Mondi no se trata de un forofo de firefox,
como bien sabéis yo no controlo mucho del tema informático, hago caso de los consejos que comentáis, yo siempre e usado ie, pero siempre os e leí­do que no es aconsejable, cambie a opera, ya que tenia conocidos que lo usaba, pero tuve muchos problemas con el
ya sabes tu por experiencia las cosas raras que me hacia, así­ que viendo el tema me cambien a firefox, todo esto de complementos es un tema nuevo para mi, pero son maravillosos, cuando os leo algo, halla voy, y voy aprendiendo bastantes cosas

No estarí­a mal tener una zona, con complementos de distintos navegadores,

Esta ultima que pones, la verdad que por mas que leo el primero post no entiendo mucho de que la el complemento, asi que no la e instalado, y seguro que debe ser buena, así­ que si tienes tiempo, me lo podí­as explicar un poco mejor

Saludos

Off Topic

Recibiste al final el pdf que te mande

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:49 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente