Hola amigos, ya sabéis que soy un usuario habitual de Firefox, hasta cuando me toca un poco las narices , en esos momentos le daría fuego. Bueno, debido a una "sugerencia" de RinCAD, me he visto "obligado" a instalar esta extensión para ver si era posible para solucionar otro problema. El problema en cuestión se solucionaba a medias, pero al instalar la extensión y comprobar las opciones, me he llevado una grata sorpresa. He encontrado una serie de mejoras y/o complementos que hacen que me guste mucho mas Firefox. Entre algunas de las características importantes que he descubierto (y quiero compartir con los que uséis Firefox), están las siguientes:
Te marca en otro color (que se puede configurar), las pestañas que no has leído.
Tiene una barra de carga en cada pestaña, de manera que veremos el progreso de carga de cada una de ellas.
Puedes hacer que se recargue la pestaña cada cierto tiempo, es configurable totalmente. Yo antes tenía instalada una extensión que se llama ReloadEvery y es incompatible con esta extensión.
Puedes darle un color de texto distinto a cada tipo de pestaña, yo le he puesto a la activa fondo verde y texto en negrita, así de un solo vistazo, veo en que pestaña estoy (soy un poco despistadillo, a veces).
Puedes bloquear las pestañas.
Puedes hacer que las pestañas roten cada cierto tiempo (no le encuentro mucha utilidad).
Puedes guardar las sesiones de Firefox, para que en caso de desastre (un cuelgue), puedas recuperar lo que tenías abierto. Indicar que yo ya tenía instalada la extensión "Administrador de sesiones" y no se si la controla desde esta nueva aplicación, no estoy seguro.
Y seguro que tiene muchas mas cosas, yo recomiendo instalarla e ir viendo las distintas opciones. Si no encontrarais algo, preguntármelo, que si no lo tengo activado, lo miro y si la tengo activada os digo que opciones he puesto.
Bueno, sin mas, otra cosa nueva que he aprendido hoy.