Estoy intentando hacer uso de esta herramienta pero no consigo que me cree las correas sin dar errores. El que me da es "una de las poleas seleccionadas ya está fija" y no sé cómo "desfijarla" ni identificarla porque a parte del error no tengo acceso a las relaciones de posición de la correa.
Por otro lado la opción "conductora" (que yo entiendo como que la correa será la que marque la posición de las poleas) no me deja activarla porque dice "Para que la longitud de la correa conduzca la ubicación de las poleas, la ubicación de como mínimo una polea debe tener un GDL abierto" y no tengo ni idea de lo que es el GDL. La polea tensora tiene movimiento libre vertical (con límites), las otras dos son fijas.
Esta herramienta me va a ahorrar un montón de trabajo y de cálculos pero eso será si consigo utilizarla correctamente. ¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias por adelantado
Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 12:58 am, editado 3 veces en total.
Pues sabiendo lo que es aun entiendo menos por qué me sale ese error, porque las tres poleas tienen movimiento rotacional libre, aunque están conectadas para que giren en el mismo sentido
están conectadas para que giren en el mismo sentido
Lo cual no es correcto, de ahi que nos de error.
La polea tensora debe girar en un sentido y las otras dos en sentido contrario
laura-s-ep escribió:
una de las poleas seleccionadas ya está fija" y no sé cómo "desfijarla" ni identificarla porque a parte del error no tengo acceso a las relaciones de posición de la correa.
Selecciona una polea y das al botón derecho, te sale una lista de opciones, si esta fija tendrás la opción "Flotar" y si esta libre tendrás la opción "Fijar", asi podrás hacer que todas estén libres.
He tardado un montón en poder ponerme con ese proyecto para probarlo y, aunque he tomado las "precauciones" que me has indicado sigue sin funcionar. Seguramente, comop hay 20.000 restricciones me habré perdido en alguna que se me ha colado. Lo volveré a mirar.
Aun y así gracias por el aporte, raudo y eficaz como siempre