Hola, alguien me puede decir como puedo hacer unos taladros a una pieza hecha por revolución, he probado como lo haría normalmente, pero el icono de vaciado no se ilumina, no me lo permite
Gracias
Hola, alguien me puede decir como puedo hacer unos taladros a una pieza hecha por revolución, he probado como lo haría normalmente, pero el icono de vaciado no se ilumina, no me lo permite
Gracias
Buenas
En la pestaña operaciones, seleccionas asistente para taladro, seleccionas el tipo en la primera pestaña y al seleccionar la pestaña posición pulsas sobre la cara esférica como muestro en la siguiente imagen:
Espero que te sirva de ayuda
Ingeniero Proyectista Mecánico apasionado de los programas de diseño 3D. Actualmente, manejando SolidWorks y próximamente Catia. Cualquier consulta, no duden en contactarme .
Un saludo
hola, intenté hacerlo como me indicaste pero las opciones que me dices no salen, creo que es por haber hecho la pieza por la opción de dibujo revolución, pero claro tiene que poder hacerse
Hola Francisco.
Si puedes y quieres pasa la pieza e intentamos buscar una solución, se pueden hacer taladros en una pieza hecha por revolución.
Saludos.
PD. Para poner la pieza en el foro, comprime el archivo para tener un rar, el archivo de SolidWorks no lo admitiría el foro.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas de nuevo Francisco
Realicé la pieza de la imagen del mensaje anterior realizando la operación revolución y pude hacerlo sin problema.
No obstante, pon la pieza en el foro como dice Ricardo.
Ingeniero Proyectista Mecánico apasionado de los programas de diseño 3D. Actualmente, manejando SolidWorks y próximamente Catia. Cualquier consulta, no duden en contactarme .
Un saludo
Una duda, Francisco ...
¿que quieres hacer? porque pones que quieres hacer unos taladros pero que .. "el icono de vaciado no se ilumina", ¿vaciado?.
Saludos
hola, no domino la informática, y no sé como mandar el dibujo en esos tipos de archivos etc. pero definiré muy claro la pieza que es, quizás me explique mejor: he hecho la llanta de la rueda de un coche por el sistema de revolución, y ahora al querer hacer los 4 taladros para poder atornillar la llanta al plato, no puedo hacer los taladros,
pd, cuando puse que no se iluminaba el icono de vaciado, me refería a icono extraer corte.
gracias
Veamos Francisco,
Todos cuando llegamos a este foro, no sabemos hacer determinadas cosas, pero los moderadores ponen instrucciones de como hacerlo, recuerda que una imagen vale mas que mil palabras., lee esas instrucciones y verás que es fácil
Además, para que te podamos ayudar, es fundamental expresarse bien, "vaciado" es una operación de SW y eso despista a los que te quieren ayudar.
No veo que tengas problemas para hacer los taladros que quieres.
Intenta subir una imagen.
Un saludo
hola, respecto a la pieza, que no podía hacer los taladros, el error fue que me equivoqué de icono, la hice con revolución de superficies, y con esta opción no salen los taladros, lo siento el error fue mio,
Pero.... pero....
Los taladros que quieres hacer van en una superficie plana.....
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
claro, en la parte plana de una llanta, donde se ponen los tornillos
Entonces no los tienes que hacer en la cara de la revolución como das a entender.
Hay que explicarse mejor y aportando imágenes, si no, es un lío por parte de todos.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM