Hola, alguien me podría decir como puedo sacar el icono de la biblioteca de diseño, tengo activado
Toolbox y Toolbox Browser, pero aun no aparece, y no puedo utilizar el archivo de tornilleria.
Gracias
Hola, alguien me podría decir como puedo sacar el icono de la biblioteca de diseño, tengo activado
Toolbox y Toolbox Browser, pero aun no aparece, y no puedo utilizar el archivo de tornilleria.
Gracias
Hola.
A ver si con esto se soluciona.
Vas a "Herramientas / Personalizar", te aparece una ventana, vas a la pestaña "Barra de herramientas" y te aparecen todas las que tiene SolidWorks, las que están marcadas son las visibles, casi al final de lista encuentras "Panel de tareas", tiene que estar seleccionado.
A la derecha de la pantalla te habrá aparecido una barra con iconos, el segundo (con la imagen de unos libros) es la Biblioteca de diseño donde está Toolbox.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias moderador, he seguido los pasos que me has dicho y he conseguido sacar la librería