Estilo visual por defecto

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
crococh
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Estilo visual por defecto

Mensaje por crococh »

Hola a todos.

Cuando guardo una pieza o un ensamble en Inventor 2016, siempre lo hago con el estilo visual SOMBREADO CON ARISTAS. Pero si salgo del programa, vuelvo a ingresar y abro la pieza o ensamble guardado, no me aparece con ese estilo visual con el que la guardé, sino con uno más parecido al estilo REALISTA.

Hay alguna manera de que el estilo visual SOMBREADO CON ARISTAS sea el estilo por defecto al abrir una pieza/ensamblaje?.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Estilo visual por defecto

Mensaje por Mondeo14 »

Cuando instalo una nueva versión del programa, lo primero que hago es configurarlo a mi gusto, porque las opciones que trae por defecto no me convencen o porque ya tengo unos atajos de teclado a los que ya me he habituado. Esto lo puedo hacer de dos maneras, a mano uno a uno, o habiendo exportado las opciones de la versión anterior e importándolo en las opciones actuales.
Por defecto Inventor viene con las aristas del mismo color (yo las pongo en negro) y con el estilo visual solo SOMBREADO. Si modificas cualquier cosa en una pieza, se cambia en ESA pieza y no en las siguientes que hagas. Para que los cambios permanezcan, has de hacer los cambios en la PLANTILLA y guardarla, así cuando vuelvas a crear una nueva pieza, tendrás las opciones tal y como tu lo necesitas.
Pero esto es en Inventor, SW, Catia y cualquier programa.

Me da en la nariz de que tu no has modificado las opciones en la plantilla y por eso tienes que estar haciendo los cambios en cada pieza. Como ya te he dicho, es lo primero que yo hago y hasta el día de hoy (y ya he usado unas 10 versiones) me ha funcionado sin problemas..

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

didac
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Estado: Desconectado

Re: Estilo visual por defecto

Mensaje por didac »

Debes entrar en:

Opciones -> Visualización -> Configuración -> Estilo Visual -> Sombreado Con Aristas

Tema anteriorTema siguiente