El problema es el siguiente, quiero hacer un ensamble desde pieza con insertar pieza y no me deja relacionarlo mediante arista, es la primera vez que me pasa y no se a que se debe. He probado desde crear ensamble y tampoco. No reconoce ninguna arista en la pieza que es importada.
Gracias de antemano y saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 8:36 pm, editado 8 veces en total.
He intentado abrir los archivos pero me da error. Aun y así, ¿has mirado que la pieza que quieres insertar sea un sólido importado que no reconozca ? Porque a veces, cuando he bajado un IGES o un Step para insertarlo en un ensamblaje o en una pieza como quieres hacer tu y no me ha dejado, abro el archivo y le hago un reconocimiento de operaciones y resulta que, o está hecho de superficies, o da error en alguna cara, o no reconoce todo el sólido y entonces no me deja relacionarlo con nadie. Cuando me pasa eso, si és error de caras las intento solucionar y la mayoría de las veces me lo resuelve solo.
No se me ocurre qué otra cosa puede pasar. Si pudiera abrir los archivos tal vez podría ayudarte más...
lo he intentado con Solidworks 2016 y haciendo el reconocimiento de operaciones, tampoco me deja seleccionar esa arista, otras si, pero esa no, no se porque sera, en la pieza grande si me deja seleccionar la arista, el problema es en la pieza pequeña
Yo he tenido el mismo problema al insertar un iges, no me reconocía ni la arista ni la cara así que lo solucioné dando 2 relaciones de posición de los puntos inicial y final de la arista, en vez de utilizar una relación de posición utilicé 2.