Hola a todos,
Alguien me podría ayudar en el diseño de una cadena, poniendo un extremo fijo y el otro dejarlo libre para poder mover la cadena.
Gracias.
Hola a todos,
Alguien me podría ayudar en el diseño de una cadena, poniendo un extremo fijo y el otro dejarlo libre para poder mover la cadena.
Gracias.
Uff, alguna explicación mas o incluso una imagen (eso sería lo mejor), me haría entender cual es tu problema y así poder ver si puedo ayudarte. De momento y puede que sea porque tengo el día un poco espeso, no me he enterado de lo que quieres hacer. Lo siento.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me lo temía, no es sencillo y NO puedes dejar el extremo libre, salvo que definas un radio de curvatura. Hacer lo que hacemos con una cadena normalmente en la vida real, es prácticamente imposible. Tu puedes alinear un tramo, otro tramo, otro tramo y así hasta que te aburras, pero cuando muevas el último, el resto se irán para donde les de la gana. Yo suelo trabajar con Robots de manipulación o soldadura, elementos que tiene 6 ejes, los cuales están configurados en cuanto a coincidencia y contacto. Mueve el extremo de la muñeca y el resto de los ejes se pueden mover en muchas posiciones, la mayoría imposibles de obtener en la vida real.
No se que es lo que pretendes hacer, pero tal vez tengas que hacerte el planteamiento de otra manera.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│