Problema de instalación inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
joseartigas
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Problema de instalación Inventor

Mensaje por joseartigas »

Hace poco hube de resetear la pc. Al descargar inventor 2015 sólo me aparecía biblioteca ANSI; intenté descargar otras desde autodesk pero luego fue imposible actualizarlas.
Desinstalé, aparentemente de manera total toda carpeta-archivo de autodesk y ahora me es imposible instalar inventor 2015 ( 2016 no quiero por memoria insuficiente )
Me surgen 2 inconvenientes:
1.- cuando se abre la ventana de autodesk me da como que tengo instalado el inventor, cosa que no es así
2.- si quiero instalar el resto me surge una etiqueta con sg. texto
Installation cannot proceed because no qualigying CAD applications were found.
Please ensure that one or more qualifhing applications are installed before installing Autodesk Vault Basic 2015

La instalación la intenté desde un ejecutable que guardé al instalar por 1ª vez el inventor y luego probé con lo que surge de la pág.
https://designandmotion.net/autodesk/au ... ng-suites/
Si alguien tiene idea de como solucionar esto, gracias desde ya

Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 15, 2016 11:56 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Problema de instalación Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

No suelo tener costumbre contestar este tipo de preguntas, pero visto que con Autodesk no has tenido suerte, te voy a dar un simple consejo.
Cuando se desinstala CUALQUIER programa, Windows se empeña en dejar muchos rastros de este programa en su "memoria". Aunque te parezca que has desinstalado todo usando el propio instalador, no has eliminado nada mas que una parte del programa. Para eliminar por completo TODO rastro del un programa hay que utilizar limpiadores de registro, que suele ser el verdadero problema de todos nuestros males. Existen muchos gratuitos, por ejemplo el CCleaner, pero ojo, hay que saber usarlos, porqeu puede que "limpien" mas de lo debido. Si lo usas, lo haces bajo tu responsabilidad.
Otra opción es buscar manualmente por tu equipo todo lo relacionado con Autodesk y borrarlo (lo que este relacionado con Inventor) y luego editar el registro, buscar todo lo relacionado con Inventor e ir borrándolo uno a uno. Yo lo tuve que hacer una vez y estuve como una hora borrando entradas, así que te aviso que es BASTANTE cansado.
Y la última y que menos me gusta: Formatear el equipo, eso si que quita todo de una vez.

Y para terminar, si no has usado la herramienta de desinstalación del programa, entonces los problemas te surgen por ello.

Si consigues desinstalar o borrar todo, cuando vuelvas a instalarlo, asegúrate de que las cosas van como tu quieres.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente