@admin: se toma nota.
Ricardo:
Primero agradecerte la respuesta rápida, ya veo que este foro sí funciona!
Fijate que las cruces no se tocan en las puntas, lo cual complica un poco todo. Igualmente lo que estoy buscando es una solución más fluida. Así como el matelaseado es una costura sobre una tela con relleno, donde la costura es el punto más bajo, pienso en un croquis plano y luego una superficie " Inflada", tanto dentro de las " estrellas", como la que queda entre ellas. Tener en cuenta que eso sería lo ideal, ya que tengo que representar diferentes matelaseados.
La herramienta Dome me genera un domo con las aristas marcadas, para no hablar de la superficie que quedaría entre las " estrellas", que ni se me ocurre como hacerlas.
Me imagino que si no hay una herramienta " directa" (Que sería mucho pedir), la manera correcta es dibujar las curvas límite en los 3 planos y hacer una superficie que pase por ellas (Que es lo que hice en el rhino del primer post). Sé que es mucho pedir para mi nivel de conocimiento del programa, pero tal vez puedan orientarme con la herramienta, ya que a nivel conceptual no tengo tanto problema sobre como construirlo, pero en Solid no logro dar en el clavo.
Saludos! Seguiremos rompiéndonos la cabeza hasta que salga!