No se muestran los resultados del Stress Analysis

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
led2006
Usuari@
Usuari@
Temas: 12
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

No se muestran los resultados del Stress Analysis

Mensaje por led2006 »

Tengo un problema con inventor.

Cada vez que trato de realizar un stress Analysis, no puedo ver los resultados (hago todo el proceso como corresponde).

Las soluciones que eh probado han sido todas, desde formatear la maquina eh instalar software nuevamente hasta cambiar las versiones de inventor.
los inventor son 2013 y 2015 originales.

eh seguido tutoriales de youtube por si yo estoy errado en mi forma de hacerlo pero el resultado es el mismo.

alguien le ha pasado algo similar.

saludos

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: No se muestran los resultados del Stress Analysis

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Led, no puedo ayudarte mucho porque no se verdaderamente cual es tu problema: no puedes activar el módulo, no puedes aplicar las cargas y los parámetros iniciales, es un conjunto, es una pieza, no te hace nada, no te muestra las distintas pantallas con los cálculos, no se que tutoriales sigues, en definitiva, me gustaría un poco mas de información para ver si te puedo orientar y ayudar.
El que formatees la máquina no hará nunca nada y menos sin saber cual es el problema puntual que te pasa. Decir "no me sale nada", para mi no es un problema, porque tal vez no estés haciendo los pasos oportunos.
Te propongo una solución, sube unas imágenes paso a paso de que es lo que haces, porque te aseguro que es muy sencillo, otra cosa es interpretar los datos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
led2006
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por led2006 »

Ojala se pueda ver el tutorial con los pasos.

Esto me pasa solo en mi PC, he probado desintalando y formateando programas y sigue el problema.

eh instalado el mismo software en otro PC y he realizado el mismo procedimiento y si resulta.

Les recuerdo que son software originales Inventor 2013 Pro y Inventor 2015 Pro studient version.

saludos

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 4:37 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo Led, no tienes ningún problema en tu equipo, porque a mi me pasa lo mismo. Joder, si juraría que yo ya lo he hecho esto antes en este equipo, algo se me escapa, preguntaré el lunes en la oficina, que tengo un compañero que controla mas que yo de estos temas.
por cierto, yo estoy haciendo las pruebas en Inventor 2015.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
led2006
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por led2006 »

Gracias ojala que se algo solucionable, ya que pense que instalando el Inventor 2015 se solucionaría esto pero no fue asi.

saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Me he acordado esta mañana en la oficina, me he dibujado una barra rectangular de 1000x100x50, he pasado al cálculo, puntos fijos las dos caras de los extremos, carga de 5000 N en la cara superior, simular y ¡¡¡ZAS!!!, a la primera me ha sacado todos los cálculos. Joder, como me ha salido, no le he preguntado al compañero.
Vengo a casa, vuelvo a probar y mier... no sale, ni con el 2014, ni con el 2015 :34 :34 :34
He mirado todos los parámetros de casa y están iguales que los de la oficina, con lo que ya no se que narices esta pasando. Mañana si o si, le pregunto al compañero a ver que puede ser lo que pasa.

Lo siento.

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Autor del Tema
led2006
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por led2006 »

si eso pasa.

en los pc de mis compañeros hago la misma prueba y funciona ok.

saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Pues no, imposible, he consultado con el compañero y le ha sorprendido mucho, no sabía que podría pasar. Me he traído una pieza que he preparado allí, pero se me ha olvidado las carpetas que genera el cálculo y no puedo hacer nada.
Y por mas vueltas que doy o por mas que pienso, ni le veo nada, ni se me ocurre nada. Y yo juraría que lo he hecho en mi casa, lo que ya no se si ha sido con esta versión o una anterior.

Seguiré investigando.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Autor del Tema
led2006
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por led2006 »

Gracias de todos modos.

mi teoría es que el problema tiene que ver con la carpeta de archivo de programas de 64 bits.
Lamentablemente no tengo autonomía sobre mi pc. ya que en la empresa hay un departamento de informática que esta por sobre mis problemas.

Creo que tiene que ver con la instalación de windows 7 64bits, pienso que esto tipos realizan la instalación del win 7 en el disco duro, pero este disco lo usan como esclavo o externo de sus pc.
Al realizar esto, no se crea la carpeta de Archivos de programas 64 bits y cuando instalo el inventor no queda bien instalado.

Es una teoría

saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Pues siento contradecirte, puede que tengas razón en algo, pero te puedo asegurar que en mi casa y en la oficina tengo instalado Windows 7. Es mas, yo cuando lo he hecho funcionar en mi casa tenía Windows 7 también.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Esta visto que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte :49 :44
:28 :68 :35 :17

Ya esta solucionado, pero tu puedes tener otros problemas:

Imagen

Acabo de volver a probar y ya me sale. ¿Que he hecho?, pues se me ha ocurrido visitar la página de Autodesk a ver si habían sacado algún SP mas de la versión 2014 (tenía instalado el SP2) y no había ninguno. Pero revisando lo que por allí había por si encontraba una solución, he visto que había un "Update" para el SP2. Como me gusta estar al día me lo he bajado, pero mira por donde me fijo que ponía Update 1, ¿que raro?, me he dicho. Y tanto, porque había un Update 2 y hasta un Update 3, los he bajado, los he instalado y ¡¡ZAS!!, funcionaaaaaaa.
En la oficina no tengo estos Updates instalados y me lo hace igual, por lo que sospecho que en casa al instalar el 2015 se debió de sobrescribir alguna carpeta compartida (porque las instalaciones las hace en carpetas distintas) y ni funcionaba la 2014, ni la 2015.

¿Por que he comentado "tu puedes tener otros problemas"?, porque si tu tienes un departamento informático en la empresa y no tienes autonomía en tu pc, pues no podrás instalar los SP y los Updates. Por cierto, ahora que lo pienso, ¿tienes instalados los SP de Inventor 2013?. Coméntales a los del departamento informático como lo he solucionado yo y puede que se solucione tu problema.

Y un consejo para todos, ya lo he comentado muchas veces, si salen Service Packs de los programas que utilizáis (sea CAD, Windows o lo que sea), instalarlos sin dudar, porque los pequeños problemas que no le dais importancia o los futuros problemas que se os pueden presentar, se solucionan en un 99%.

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 10:54 am, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Autor del Tema
led2006
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por led2006 »

Probé bajando sp Inventor 2013 y nada. También instale de nuevo el Inventor pro 2015 en otro directorio y nada, Baje todos sp inventor 2015 y nada.

Es molesto tener este problema y no saber la solución.

Gracias de todos modos por tu ayuda.
Saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Pues ya lo siento amigo, no se me ocurre nada mas y como a mi ya se me ha solucionado, pues no se por donde mirar.

Repito, lo siento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Autor del Tema
led2006
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por led2006 »

Estimado hoy me tope con uno de los encargados de informática y le comente mi problema y explique mi teoría de las carpetas de archivos de programas mal instalados.

Formateamos y creamos todas las carpetas como corresponden y wuala, ahora funciona.

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 4:40 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegra que lo hayas conseguido solucionar, ya no sabía como podría ayudarte.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Tema anteriorTema siguiente